| | TUTORIAL EFECTOS COPOS DE NIEVE | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
THANYA Administradora del Foro,Master Pfs

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: TUTORIAL EFECTOS COPOS DE NIEVE Jue Sep 24, 2009 10:01 pm | |
| Este es mi nuevo descubrimiento y por supuesto estoy emocionada como una niña pequeña.asi que vamos a compartirlo,ahora que ya pronto llega la Navidad. 1-ABRIMOS UN FONDO NUEVO DEL COLOR QUE QUERAMOS,SI NO QUEREMOS FONDO,PUES LA IMAGEN O EL PAISAJE QUE VAYAMOS A UTILIZAR.EN MI CASO YA HABIA PREPARADO UN ESCENARIO AL CUAL SOLO LE FALTA AÑADIRLE LA ANIMACION,POR TANTO SERÁ ESE EL QUE USE.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AHORA HACEMOS TRES CAPAS MAS CON LO CUAL TENDRIAMOS EL FONDO+CAPA1+CAPA 2+CAPA3;[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2-AHORA COGEMOS LA HERRAMIENTA RECTANGULO PARA ENMARCAR LA ZONA DONDE QUEREMOS QUE ACTUE LOS COPOS DE NIEVE; 3-ABRIMOS EL PHOTOMASK Y ESCOGEMOS LA MASK PF-SNOWFLAKE CON LOS VALORES OPACIDAD=100+C0LOR=BLANCO+ESTIRAR MASCARA. Y LA APLICAMOS EN LA CAPA 3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]4-ACTIVAMOS LA CAPA 2 Y APLICAMOS DE NUEVO EL PHOTOMASK PERO CAMBIAMOS LA MANERA EN DONDE PONE 90(ESTA SEÑALADO EN NEGRO) Y PINCHAMOS PARA DARLE UN GIRO Y ACEPTAMOS.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 5-AHORA NOS VAMOS A HERRAMIENTAS+GIFS ANIMADOS Y PREVISUALIZAMOS COMO NOS HA QUEDADO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]6-SI QUEREMOS MÁS CANTIDAD DE NIEVE SOLO TENEMOS QUE CAMBIAR EL MODO DE PHOTOMASK,ASI QUE LO ABRIMOS Y EN LUGAR DE ACTIVAR DONDE PONE(ESTIRAR MASCARA)LO QUITAMOS Y ACTIVAMOS MASCARA EN MOSAICO Y ESTE ES EL RESULTADO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SI QUEREMOS PODEMOS CAMBIAR EL COLOR DE LA NIEVE. Y ESO ES TODO UN METODO BIEN SENCILLO QUE NO NECESITA NI PINCELES NI PLUGINS Y CUYO EFECTO ES PRECIOSO O AL MENOS A MI ASI ME LO PARECE.UN ABRAZO ENVUELTO EN SAL Y ARENA A TODOS Y TODAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Maysu Aprendiz

Cantidad de envíos: 4822 Fecha de inscripción: 03/08/2009 Localización: Antofagasta, Chile
 | Tema: Re: TUTORIAL EFECTOS COPOS DE NIEVE Jue Sep 24, 2009 11:02 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Holis!! que hemos charlado el día de hoy no?? jeje Que precioso!! Ya haré un intentento con este método, me gustó!! gracias MAESTRA!! Maysu |
|
 | |
BLUECAT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1124 Fecha de inscripción: 06/07/2009 Edad: 50 Localización: Cadiz
 | Tema: Re: TUTORIAL EFECTOS COPOS DE NIEVE Vie Sep 25, 2009 8:39 am | |
| Ke bonita y bien sencilla te kedo la explicacion Thanya.... esto si ke parece una clase on-line... ya no voy a tener excusas de ke no se usar las herramientas ... ke me parece, ke vosotras dos os traeis algun secreto entre manos ... jajajaja gracias y besos de olas de mar ... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: Re: TUTORIAL EFECTOS COPOS DE NIEVE Vie Sep 25, 2009 8:42 am | |
| ¡¡¡Hola wapisima,si que charlamos ayer si jajajaja¡¡¡Me alegra que te haya gustado de veras.Un abrazo envuelto en sal y arena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Maysu escribió: | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Holis!! que hemos charlado el día de hoy no?? jeje Que precioso!! Ya haré un intentento con este método, me gustó!! gracias MAESTRA!! Maysu |
|
|
 | |

| Tema: Re: TUTORIAL EFECTOS COPOS DE NIEVE Vie Sep 25, 2009 8:45 am | |
| jajaja BlueCat,me alegra infinito que te haya gustado mi clase.Entre La peque Maysú y yo existe una gran complicidad y telepatía,ello se debe a que su alma y la mia habitan en el mismo mundo mágico jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un abrazo envuelto en sal y arena| BLUECAT escribió: | Ke bonita y bien sencilla te kedo la explicacion Thanya.... esto si ke parece una clase on-line... ya no voy a tener excusas de ke no se usar las herramientas ... ke me parece, ke vosotras dos os traeis algun secreto entre manos ... jajajaja gracias y besos de olas de mar ... |
|
|
 | |
zophiel Aprendiz

Cantidad de envíos: 109 Fecha de inscripción: 27/07/2011 Localización: USA
 | Tema: Re: TUTORIAL EFECTOS COPOS DE NIEVE Sáb Ago 13, 2011 2:55 pm | |
| Claro que esta precioso el efecto y sobretodo facil de hacer , te pasastes Shanya . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
mar menendez fernandez Aprendiz

Cantidad de envíos: 17 Fecha de inscripción: 24/11/2011 Localización: asturias
 | Tema: Re: TUTORIAL EFECTOS COPOS DE NIEVE Miér Nov 30, 2011 12:00 pm | |
| Para lo sencillo que parece
El resultado es impresionante
Muchas gracias por compartir
Y enseñarnos como se hace |
|
 | |
| | TUTORIAL EFECTOS COPOS DE NIEVE | |