| | PROGRAMAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA PC | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
angel Aprendiz

Cantidad de envíos: 931 Fecha de inscripción: 28/09/2009
 | Tema: PROGRAMAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA PC Vie Abr 16, 2010 12:16 pm | |
| Por si alguien los desconoce os los dejo aquí con su enlace para la descarga. El primero se llama Ccleaner,es muy sencillo y gratuito. Se analiza el equipo y se borran scrips,cookkies,etc,además de analizar el registro y reparar .
 El segundo es Ad-aware,este programa tambien es gratis y es cojonudo pues pilla troyanos y toda la pesca,es compatible con cualquier antivirus
 El tercero es un optimizador acojonante,es de pago pero os dejo una web donde vienen los enlaces para la descarga con seriales , etc. NOTA:ESTE PROGRAMA AL SER DE PAGO """",NO LO ACTUALICEIS NUNCA PUES OS DETECTAN QUE NO HABEIS COMPRADO LA LICENCIA Y OS LO EHAN ABAJO,EL MENSAJE DE ACTUALIZAR YA SALE NADA MAS INSTALARLO,LOMEJOR ES MARCAR NO Y NO VOLVER A RECORDAR
 Por último para Lusy,para que pueda recuperar los archivos borrados. El programa se llama Recuva,es gratis pero no infalible.
 Al ir a los programas,antes de descargarlos teneis mucha información sobre ellos,pero si alguien no sabe usarlos que me lo diga ,ok? LOS ENLACES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TUNE-UP [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  |
|
 | |
Dulci Aprendiz

Cantidad de envíos: 1470 Fecha de inscripción: 24/09/2009 Localización: Por el mediterraneo..
 | Tema: Re: PROGRAMAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA PC Vie Abr 16, 2010 12:25 pm | |
| Angel el tune up este, dices que es un optimizador... Eso que es lo que e..? osea pa que sirve? que Hace? dimelo en cristiano PLISSSSS... jajajajja |
|
 | |
angel Aprendiz

| Tema: Re: PROGRAMAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA PC Vie Abr 16, 2010 12:33 pm | |
| Para que lo entindas en cuatro palabras,aunque es mucho más complicado,se encarga de ponerte la pc en sus mejores maneras,es decir,te hace una preguntas como la conexión que tienes,valoracion de gráficas o velocidad(todo esto te da opciones ya escritas para que las marques)etc,y haciendo un sondeo te va a dar consejos para que te vaya mucho más rápido y eficaz,que con un clic pones los que quieras. A la vez trae otra intezfaz que con un clic y en 2 minutos te muestra todos los problemas que tienes y con otro clic quedan reparados. Maaaaaaaaasssssssss entendido?,jajajaja Pregunta si no entiendes algo Besines. |
|
 | |
Dulci Aprendiz

Cantidad de envíos: 1470 Fecha de inscripción: 24/09/2009 Localización: Por el mediterraneo..
 | Tema: Re: PROGRAMAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA PC Vie Abr 16, 2010 12:49 pm | |
| Vale creo que lo he entendido....ahora el problema es que de las preguntas que me haga no se si sabre las respuestas....porque de las preguntas que has puesto no se las contestaciones...jajajajajajjaj |
|
 | |
angel Aprendiz

| Tema: Re: PROGRAMAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA PC Vie Abr 16, 2010 12:54 pm | |
| Dulci,te da opciones,no lo tienes que escribir tu,por ejemplo si te pregunta que conexión a internet usas te sale una lista de opciones para que marques la tuya,telédono,adsl,cable,etc. Además no hace falta que sea exacto lo que pongas con que te aproximes vale. Ya sabes que por aqui ando que voy a abrir otro tema |
|
 | |
Maysu Aprendiz

Cantidad de envíos: 4822 Fecha de inscripción: 03/08/2009 Localización: Antofagasta, Chile
 | Tema: Re: PROGRAMAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA PC Vie Abr 16, 2010 1:45 pm | |
| |
|
 | |
angel Aprendiz

| Tema: Re: PROGRAMAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA PC Vie Abr 16, 2010 1:48 pm | |
| May,mira que llamarme seco,juassssssssssssssssssssssssssss,cuando adelgace 40 u 50 kg,juasssssssssssssssssssss |
|
 | |
Maysu Aprendiz

Cantidad de envíos: 4822 Fecha de inscripción: 03/08/2009 Localización: Antofagasta, Chile
 | |
 | |
THANYA Administradora del Foro,Master Pfs

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: Re: PROGRAMAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA PC Dom Abr 25, 2010 10:46 pm | |
| |
|
 | |
saropi Alumno destacado

Cantidad de envíos: 2407 Fecha de inscripción: 03/04/2010 Edad: 58 Localización: francia
 | Tema: Re: PROGRAMAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA PC Dom Abr 25, 2010 11:06 pm | |
| Gracias Angel por este espacio tan estupendo para las menos interadas que tu, veo que te manejas estupendamente con la technica, que invidia me das chiquillo, yo dentro de 30 anos no se si entendere algo de todo eso, me parece que cada dia se menos, que liooooooooooooooooooooo besines |
|
 | |
angel Aprendiz

| Tema: Re: PROGRAMAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA PC Lun Abr 26, 2010 12:24 pm | |
| Hola Thanya,ya das guerra?,eso es bueno,jajjajaja Si es que entre Dulci y Maysú me lo endosaron,jajajaja,pero bien por ellas. Sapori,eso que acabas de escribir lo digo yo todos los días : "joder ,cuanto más tiempo llevo en esto,menos se" Juassssssssssssssssssssss Besines a las dos. Ah y Dulci no se si puso el programa por el que preguntaba porque al final no me a dicho naaaaaaaaaaaaaaa |
|
 | |
Dulci Aprendiz

| Tema: Re: PROGRAMAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA PC Miér Abr 28, 2010 8:15 am | |
| Hola Angel, no la verdad que todavia no lo he puesto, ultimamente el pc me va muy lento...y si he puesto el cleaner....pero tengo miedo borrar cosas que no deba....Se pueden borrar todas las cosas que salen marcadas sin que pase nada? |
|
 | |
| | PROGRAMAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA PC | |
|