| | *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
THANYA Administradora del Foro,Master Pfs

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Miér Jul 28, 2010 12:25 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PENSAMIENTOS SOBRE CUADERNO 1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FRASE=CONSTELACION VESTIDO,LABIOS Y CABELLOS=NOISEEE OJO=HERRAMIENTA DESENFOQUE PERFUME=MR.CONTRAST
ROMANCE SOBRE CUADERNO 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ANTES DE COMENZAR LA ANIMACION HE APLICADO EN LOS BORDES=INSTANT BUTTON 2 DEL PLUGIN BORDERMANIA ALAS UNICORNIOS=MR.CONTRAST (VALOR VARIABLE DETAIL) ESPADA=GRADIENTE GRIS DE FILTERS UNLIMITED BLUSA=LACQUER EFECTO LUCES=MYSTICAL DEL PLUGIN AUTO FX SOFTWARE ESTRELLAS=GIF PEGADO CON PHOTOFILTRE
ROMANCE SOBRE CUADERNO 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MARCO=RIPLE (BORDERMANIA) VESTIDO=MR.CONSTRAST MAR=OCEAN RIPPLE (DISTORT) RAYOS=A LIGHTNING MAKER (AMALTHERA) LLUVIA=EYE CANDE 6 TEXTURE + TEXTURE NOISE+OVERLAY (NEEDS SOURCE IMAGE)+HEAVY RAIN BRILLANTES EN EL FONDO=EDITAR+BORDES Y RELLENOS
GOTICO EN EL CUADERNO 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CABELLOS=MR.CONTRAST EFECTO EN LOS OJOS=FILTORS+OTROS+MAXIMO VALORES:2-1 LABIOS=EYE CANDE 6 TEXTURE+TEXTURE NOISE+SQUARE NOISE PAJAROS NEGROS=LACQUER VELAS=GIF PEGADO CON PHOTOFILTRE
ADORO SER MUJER EN EL CUADERNO 5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PLUMAS=CONSTELACION PERFUME=CRYSTAL (DC SPECIAL) LABIOS=BRUSH OJOS=MR.CONTRAST+BRUSH ZARCILLO=BRUSH ROSA MARRON Y PETALOS PLATEADO=NOISEEE CAPULLO ROJO=TEXTURED STAR GUANTE=BRUSH
SEXY DELICADEZA SOBRE EL CUADERNO 6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ESQUINEROS=BRUSH MARIPOSAS=NOISEEE + BRUSH SPARKLE ASPA PEKEÑO ROPA INTERIOR=CSI NOISE
EGIPTO SOBRE CUADERNO 7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CABEZA Y CUELLO=NAIL ART(VIDEO RAVE) PERLAS EN LO ALTO CABEZA=POLPERV (SYBIA) PARPADOS Y CEJAS=MEZZOTINTO UNO (VM TOOLBOX) INTERIOR DEL OJO=FILTROS+ARTISTICOS+CONTORNOS LABIOS=ARTWOX(VIDEO RAVE) FLORES=BRUSH SPARKLES Y CUADRADITO
COMPOSICION SOBRE CUADERNO 8 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ARENA RELOJ=SALT AN PIPER(EYE CANDE 6 TEXTURES +TEXTURE NOISE) RELOJ=CSI NOISE VESTIDO,PULSERA,PELO=NOISEEE LUCES=RAYGUN (FILTER FACTORY A)
FANTASIA AZTECA SOBRE CUADERNO 9 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]VESTIDO AZTECA=PIXEL TRASH (FLAMING PEARL) PIES=BRIGHT NOISE(DSB FLUX) PULSERAS Y ZARCILLOS=BRUSH BORDE DEL TOP=NAIL ART (VIDEO RAVE) CABELLOS=RELIEVE CABELLOS HADAS=NOISEEE HADAS=BRUSHES ALAS=METALWORK (TOADIES) TRAJE=LACQUER ZAPATOS=BRUSH FINAL=MASCARA
GLAMOUR SOBRE CUADERNO 10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LABIOS=BRUSH FLOR=MR.CONTRAST DEL PLUGIN FLAMING PEARL ABANICO=TEXTURED STARS DEL PLUGIN UNIVERSE RESTO=ENCA NOZZLES |
|
 | |

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: *-*-*-*ALGUNOS MAS*-*-*-* Jue Jul 29, 2010 11:12 am | |
| CHANTAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LABIOS=BRUSH PARPADOS=NOISEEE INTERIOR OJO=SHARPNESS(AAA MULTIFILTERS) AAA FILTERS ZARCILLOS=CSI NOISE BROCHE SOMBRERO=BRUSH ROPA=NOISEEE PERFUME=GLARE (FLAMING PEARL) ADORNOS MASCARA=BRUSHFLOR ORIENTAL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ZARCILLOS=BRUSH OJOS=LINEA+BRUSH LABIOS=LACQUER FLORES=STARS (UNIVERSE)
LISYA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FLOR=CONSTELACION LABIOS=BRUSH CABELLOS=NOISEEE OJOS=UNSHARP MASK ROPA=BRUSH FINAL=SINEDOTS 2 (DRAGONFLY) |
|
 | |
Maysu Aprendiz

Cantidad de envíos: 4822 Fecha de inscripción: 03/08/2009 Localización: Antofagasta, Chile
 | Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Vie Jul 30, 2010 2:26 am | |
| Por aquí su angel caído! jajaja, ay maestra!! mi pc me tiene la cabeza horrible!! ya sabemos que el problema es el ventilador de la tarjeta gráfica, que al rato por eso se pone negra, creo que es una medida de protección para que no se queme. Sus trabajos están preciosos, como siempre, yo aun no puedo hacer nada hasta que el pc quede tiqui taca! jajaa. ADemás que lo estoy enchulando un poquito, ya le compré mas memoria y quiero comprar otro disco duro, por eso tendré que formatearlo.... snif.... Ya le iré contando. Un abrazo grande may |
|
 | |
Emiley Segunda Maestra en Pfs

Cantidad de envíos: 10125 Fecha de inscripción: 25/10/2009 Localización: Alicante
 | Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Vie Jul 30, 2010 7:29 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Vie Jul 30, 2010 10:57 am | |
| | Maysu escribió: | Por aquí su angel caído! jajaja, ay maestra!! mi pc me tiene la cabeza horrible!! ya sabemos que el problema es el ventilador de la tarjeta gráfica, que al rato por eso se pone negra, creo que es una medida de protección para que no se queme. Sus trabajos están preciosos, como siempre, yo aun no puedo hacer nada hasta que el pc quede tiqui taca! jajaa. ADemás que lo estoy enchulando un poquito, ya le compré mas memoria y quiero comprar otro disco duro, por eso tendré que formatearlo.... snif.... Ya le iré contando. Un abrazo grande may |
jejeje May estamos condenadas a estar sincronizadas,fijate una cosa.Mi pc hace tiempo que se pone negro pero solo ocurre al encenderlo y no siempre,como quiera que mi intuición me llevó a tocar todos los cables,ahi descubri que el tema está relacionado con la electricidad,asi que lo que me decidi a hacer antes de que se me queme (yo ya sabia que esto era mucha maquina para esta corriente)pues lo que hago es que lo dejo encendido y solo apago el monitor y el modem hasta ahora me ha ido bien asi,solo espero que un dia no se me queme y aguente un poco que están arreglando la corriente en el edificio.En definitiva mi angel,seguimos compartiendo problemas de pc pero mientras el unico problema se aese pues bienvenido sea.Te echo mucho de menos a ti y tambien a tus maravillosas obras de arte,asi que te añoraré doblemente,se me cuida mi angel,que ya sabe usted que la quiero mucho ah y me le da unos apapachos ahi a los chicarrones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Vie Jul 30, 2010 11:01 am | |
|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja Emy,si llevas razón Don Tiempo ha sido Manipulado y cada vez nos dá para menos entonces de alguna manera habrá que presentarle batalla¿no?Total que me dije,para hacer más trabajos del mes de Julio pués ya los hago de Agosto y asi podré poner pronto el trabajo de ustedes en Sonia Desings¡¡que tengo unas gaanaaaaaass¡¡¡Emy,me alegro que te gusten,tu visto bueno para mi es como un aprobado asi que hasta que tú no los ves yo no me quedo tranquila. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
enca007 Conocimiento Avanzado

Cantidad de envíos: 967 Fecha de inscripción: 11/09/2009 Edad: 63 Localización: ESPAÑA
 | Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Vie Jul 30, 2010 5:05 pm | |
| |
|
 | |
saropi Alumno destacado

Cantidad de envíos: 2407 Fecha de inscripción: 03/04/2010 Edad: 58 Localización: francia
 | Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Vie Jul 30, 2010 5:59 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Sáb Jul 31, 2010 1:45 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Sáb Jul 31, 2010 1:48 am | |
| |
|
 | |

| Tema: UNOS CUANTOS MAS Sáb Jul 31, 2010 1:52 am | |
| EISHA 1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OJO IZQUIERDA SUPERIOR=BRUSH LABIOS=BRUSH LABIOS ABAJO DERECHA=LACQUER OJO=MR.CONTRAST CUELLO=BRUSH
EISHA 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BRUSH +MR.CONTRAST |
|
 | |
saropi Alumno destacado

Cantidad de envíos: 2407 Fecha de inscripción: 03/04/2010 Edad: 58 Localización: francia
 | Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Sáb Jul 31, 2010 12:05 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HABER QUERIDA MAESTRA SI ME ECHAS UNA MANO PARA LEVANTARME DEL SUELO...... PUES NO ME ECHE ME CAI REDONDA ....... TRADUCION DE LA PALABRA SULIVELLADO NO LA ENCONTRE EN EL DICIONARIO.... EN ESTOS MOMENTOS AHY MUCHOS ESTUDIANTES ESPANOLES EN PRATICAS DE VERANO EN BESANCON Y ME DA LA OCASION DE PRATICAR UN POCO..... ERES UN TALENTO MI AMOR...... NO SE PORQUE TE LO PREGUNTE PORQUE AHORA ME ENCUENTRO ENTODAVIA MAS TORPE QUE NUNCA...... ME ENCANTA VERTE TAN JUGUETONA ES LA PRUEVA QUE ANIMICAMENTE ESTAS BIEN EN ESTO MOMENTOS Y ME HACE MUY FELIZ ..... BESITOS TIERNOS PARA TI MI VIDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

Cantidad de envíos: 10125 Fecha de inscripción: 25/10/2009 Localización: Alicante
 | Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Sáb Jul 31, 2010 12:19 pm | |
| |
|
 | |
saropi Alumno destacado

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Sáb Jul 31, 2010 12:34 pm | |
| | THANYA escribió: | EISHA 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OJO IZQUIERDA SUPERIOR=BRUSH LABIOS=BRUSH LABIOS ABAJO DERECHA=LACQUER OJO=MR.CONTRAST CUELLO=BRUSH
EISHA 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BRUSH +MR.CONTRAST |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] QUE MARAVILLA QUERIDA MAESTRA..... QUE INSPIRACION FANTASTICA TIENES MI VIDA....... OJALA ME VINIERA UN POCO A TRAVES DE LAS ONDAS......... BESITOS TIERNECITOS PARA TI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Sáb Jul 31, 2010 9:31 pm | |
| | saropi escribió: | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HABER QUERIDA MAESTRA SI ME ECHAS UNA MANO PARA LEVANTARME DEL SUELO...... PUES NO ME ECHE ME CAI REDONDA ....... TRADUCION DE LA PALABRA SULIVELLADO NO LA ENCONTRE EN EL DICIONARIO.... EN ESTOS MOMENTOS AHY MUCHOS ESTUDIANTES ESPANOLES EN PRATICAS DE VERANO EN BESANCON Y ME DA LA OCASION DE PRATICAR UN POCO..... ERES UN TALENTO MI AMOR...... NO SE PORQUE TE LO PREGUNTE PORQUE AHORA ME ENCUENTRO ENTODAVIA MAS TORPE QUE NUNCA...... ME ENCANTA VERTE TAN JUGUETONA ES LA PRUEVA QUE ANIMICAMENTE ESTAS BIEN EN ESTO MOMENTOS Y ME HACE MUY FELIZ ..... BESITOS TIERNOS PARA TI MI VIDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
MI SAROOOOOOOOOOOOO YA ME TEMIA YO QUE TE IBA A DISLOCAR=VOLVERTE LOCA,LO QUE SUCEDE ES QUE HE UTILIZADO UN MODISMO QUE SALE EN UNA CANCION QUE DICE ASI:SON TUS PERFUMENES MUJER LOS QUE ME SULIVELLANNNN LOS QUE ME SULIVELLANNNNNN SON TUS PEFUMENES MUJER. LA HAS OIDO?VOY A VER SI TE LA ENCUENTRO Y TE LA PONGO EN TU SALA DE MUSICA.ERES UN ENCANTO,TE ADORO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Sáb Jul 31, 2010 9:34 pm | |
|
JAJAJA EMY SIIIIIIIIIII ES UNA CANICON ¡¡¡BINGOOOOO¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ME ALEGRA MUCHO QUE ESTAS NUEVAS COMPOSICIONES TE HAYAN GUSTADO,QUE VAN A SER MIS FILTROS ESPECIALES CRIATURA CRIADA BIENMENTE AY MADRE.LO QUE PASA ES QUE A LO MEJOR YO HE JUGADO MAS CON ELLOS NU SE ESO DIGO YO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
zamedJhonyboy Aprendiz

Cantidad de envíos: 1341 Fecha de inscripción: 01/06/2010 Edad: 47 Localización: mexico DF
 | Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Dom Ago 01, 2010 6:13 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Dom Ago 01, 2010 11:31 am | |
| |
|
 | |

| Tema: UNOS POQUITOS MAS¡¡ Miér Ago 04, 2010 12:26 am | |
| MIRANDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LABIOS=LACQUER OJOS=BRUSH FLOR ES UN BRUSH AL CUAL LE HE AÑADIDO OTRO TIPO DE BRUSH FLORES=NOISEEE+BRUSH+MASCARA
DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS (TRABAJO EN 3D) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LABIOS=MR.CONTRAST OJOS=MR.CONTRAST + BRUSH PARPADOS=NOISEEE TATUAJES ROSTRO=BRUSH AVES=LACQUER BORDES=BRUSH FLORES=ARTISTIC+COCTAIL (HARRY FILTERS)
COMPOSICION EN 3D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]VESTIDO NEGRO=CSI NOISE OJOS Y LABIOS=BRUSH VESTIDO HADAS=NOISEEE ALAS=GRAIN NATURAL(MEDHI) RESTO=BRUSH COLORES=HUE AND CRY OBSERVACIONES(EN REALIDAD LA COMPOSICION LA TENIA ECHA SOBRE UN FONDO TRANSPARENTE,PERO AL FINAL ME DIO POR METERLE UN FONDO,AHORA PIENSO QUE HABRIA SIDO MEJOR DEJARLA CON LA TRANSPARENCIA)
SIRENA DE RIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AGUA=OCEAN (DISTORT) CUERPO=NOISEEE BURBUJAS=HERRAMIENTA MANCHA UNICORNIOS=CSI NOISE LUCES=MYSTICAL (AUTO FX SOFTWARE) MARCO=MR.CONTRAST
DESIREE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CABELLOS=NOISEE COLGANTE,ZARCILLOS=BRUSH OJOS=UNSHARP MASK (FILTERS UNLIMITED) LABIOS=MR.CONTRAST INTERIOR ADORNOS DORADOS=MR.CONTRAST BLUSA=NAIL ART (HARRY FILTER)
CASSANDRA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BANDA PARTE TRASERA CABEZA=CIRCLES IN THE SANDS OF TIMES(ANDREWS FILTER 57) LABIOS=LACQUER OJOS=UNSHARP MASK (FILTERS UNLIMITED)
PERSPECTIVA 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LUCES HADAS=BRUSH STARDUST 1 AVE=LACQUER COLA CABALLO=FILTROS+PLUGIN+DEFORMATION VALORES=VERTICAL VALUE=2;VERTICAL INTENSITY=3 + ACTIVAR CURVED OJO CABALLO=FILTROS+RELIEVE VESTIDOS HADAS=INDIA INK CAMINO=EYE CANDE 6 TESTURES +NOISE TEXTURES+SALT AND PEPPER
CARNAVAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MARCO=SALT AND PEPPER(EYE CANDE 6 TEXTURES) VESTIDO Y BRAZO=MR.CONTRAST COLGANTE=CSI NOISE CORDONES PALOMA Y CIRCULOS=BRUSH
ELLA Y EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]VESTIDO=LACQUER ANILLOS,PELO Y LUZ=BRUSHES PULSERA=STARS (UNIVERSE) LABIOS Y PARPADOS=NOISEEE INTERIOR OJO=UNSHARP MASK (FILTERS UNLIMITED) EN EL MARCO: FLOR=MR.CONTRAST + BRUSH ESQUINERAS=BRUSH EFECTO AGUA=FLOOD (FLAMING PEARL) ZANDALIAS=EN-DECRYPT+WEAK (HARRY FILTERS)
LA MAS BELLA FLOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ROSAS=SALT AND PEPER (EYE CANDE 6 TEXTURES +TEXTURES NOISE) OJOS=UNSHARP MASK ZARCILLO,LABIOS Y ESQUINERAS=BRUSH VESTIDO Y TOCADO=TEXTURED STAR (UNIVERSE) PERFUME=MR.CONTRAST
|
|
 | |
saropi Alumno destacado

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Miér Ago 04, 2010 7:45 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] WOUAAAAAAAA QUERIDA MAESTRA QUE OBRAS DE ARTE TAN FANTASTICAS.......... ME QUEDO SIN PALABRAS PARA EXPRESAR LA SENSACION RECIBIDA A LA VISTA DE TUS ULTIMOS TRABAJOS... ERES LA REINA EN EL DISENO Y CADA DIA LO DEMUESTRAS OFRECIENDOSO UNA PASARELA DE MAS EN MAS BRILLANTE....... GRACIAS POR LA ALEGRIA QUE LLEVARON MIS OJOS..... BESITOS DULCES Y TIERNECITOS PARA TI MI VIDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Miér Ago 04, 2010 9:40 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Miér Ago 04, 2010 11:05 am | |
| | saropi escribió: | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] WOUAAAAAAAA QUERIDA MAESTRA QUE OBRAS DE ARTE TAN FANTASTICAS.......... ME QUEDO SIN PALABRAS PARA EXPRESAR LA SENSACION RECIBIDA A LA VISTA DE TUS ULTIMOS TRABAJOS... ERES LA REINA EN EL DISENO Y CADA DIA LO DEMUESTRAS OFRECIENDOSO UNA PASARELA DE MAS EN MAS BRILLANTE....... GRACIAS POR LA ALEGRIA QUE LLEVARON MIS OJOS..... BESITOS DULCES Y TIERNECITOS PARA TI MI VIDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
YA VES,QUE MENSAJES COMO ESTE HACEN QUE SE ELEVEN LA MORAL HASTA LIMITES INSOSPECHADOS Y EL RESULTADO ES QUE LOS TRABAJOS MEJORAN.¡¡¡¡¡¡GRACIAS MI SAROOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Miér Ago 04, 2010 11:07 am | |
|
EMY CORAZON¡¡ ES CURIOSO QUE AUNQUE SIEMPRE NOS DIGAMOS LAS MISMAS COSAS ESTAS PRECISAMENTE NO DEJAN DE ESTIMULAR Y DE ALENTAR EN NUESTRO TRABAJO PARA SEGUIR ADELANTE.ME ALEGRA QUE TE HAYAN GUSTADO¡¡¡GRACIASSSS MI EMYYYYYYYYY [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
enca007 Conocimiento Avanzado

Cantidad de envíos: 967 Fecha de inscripción: 11/09/2009 Edad: 63 Localización: ESPAÑA
 | Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Miér Ago 04, 2010 11:39 am | |
| THANYA ESTOS ULTIMOS SON PRECIOSOS!! ,EL DE LAS ROSAS ES PRECIOSO , SE PARECE UN POCO A MI ESTILO,POR ELLO ME GUSTA MAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...NO EN SERIO TODOS ME GUSTAN THANYA ,TODOS! HACES MARAVILLAS, BESOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Miér Ago 04, 2010 12:24 pm | |
| | enca007 escribió: | | THANYA ESTOS ULTIMOS SON PRECIOSOS!! ,EL DE LAS ROSAS ES PRECIOSO , SE PARECE UN POCO A MI ESTILO,POR ELLO ME GUSTA MAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...NO EN SERIO TODOS ME GUSTAN THANYA ,TODOS! HACES MARAVILLAS, BESOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
GRACIAS ENCAAAA¡¡ ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTEN,AL PRINCIPIO ME GUSTABA PONER SOLO EN LOS BORDES EL BRILLO,CON EL TIEMPO FUI PASANDO A OTROS EFECTOS Y AHORA VOY RECUPERANDO ALGUNAS HERRAMIENTAS QUE CON EL TIEMPO HABIA DEJADO APARCADA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
BLUECAT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1124 Fecha de inscripción: 06/07/2009 Edad: 50 Localización: Cadiz
 | Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Miér Ago 04, 2010 1:17 pm | |
| HOLA THANYA, HOY EMPEZARE HACIENDO LA VISITA POR TU SALA DE AGOSTO, ASI ME VOY PONIENDO AL DIA, K AKI HAY MUXO K ADMIRAR, Y APRENDER, PORQUE TE HAN QUEDADO PRECIOSAS ESTAS OBRAS Y ALGUNA QUE TIENE IMAGEN DE BOSQUE, Y AGUA, DIRIA K LA NATURALEZA TIENE VIDA, POR EL MOVIMIENTO Y EFECTOS K LE HAS DADO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR LO K COMETAS CON ENCA, A MI LO DE LOS BRILLOS EN LOS BORDES DE LAS FLORES U OTROS OBJETOS, NO TERMINO DE APRENDER BIEN COMO HACERLO, HABER SI ALGUN DIA NOS LO EXPLICAIS PARA INTENTAR PRACTICAR ESE TIPO DE TRABAJOS... BESOS DE OLAS DE MAR .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
zamedJhonyboy Aprendiz

Cantidad de envíos: 1341 Fecha de inscripción: 01/06/2010 Edad: 47 Localización: mexico DF
 | Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Miér Ago 04, 2010 3:30 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Miér Ago 04, 2010 5:20 pm | |
| | BLUECAT escribió: | HOLA THANYA, HOY EMPEZARE HACIENDO LA VISITA POR TU SALA DE AGOSTO, ASI ME VOY PONIENDO AL DIA, K AKI HAY MUXO K ADMIRAR, Y APRENDER, PORQUE TE HAN QUEDADO PRECIOSAS ESTAS OBRAS Y ALGUNA QUE TIENE IMAGEN DE BOSQUE, Y AGUA, DIRIA K LA NATURALEZA TIENE VIDA, POR EL MOVIMIENTO Y EFECTOS K LE HAS DADO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR LO K COMETAS CON ENCA, A MI LO DE LOS BRILLOS EN LOS BORDES DE LAS FLORES U OTROS OBJETOS, NO TERMINO DE APRENDER BIEN COMO HACERLO, HABER SI ALGUN DIA NOS LO EXPLICAIS PARA INTENTAR PRACTICAR ESE TIPO DE TRABAJOS... BESOS DE OLAS DE MAR .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Blue,corazón qué alegria casi me parece mentira que ya estés de vuelta dandote paseos por las estancias¡¡estoy supercontenta¡¡no te preocupes con respecto a los brillos que en cuanto tenga un huequito pues te hago un tutorial aunque es muy facil,solo hay que ir seleccionando los bordes donde quieres poner el brillo siempre lo más fino que tu pulso te deje.Un abrazo envuelto en sal y arena y me alegra mucho que te hayan gustado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Miér Ago 04, 2010 5:21 pm | |
| |
|
 | |
Maysu Aprendiz

Cantidad de envíos: 4822 Fecha de inscripción: 03/08/2009 Localización: Antofagasta, Chile
 | Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Vie Ago 06, 2010 1:19 am | |
| Maestra!! que preciosidades!! ni se imagina cuánto extraño hacer algo... estoy rezando para que la próxima semana ya tenga mi pc al 100%. La felicito!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cariños may [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | THANYA escribió: | MIRANDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LABIOS=LACQUER OJOS=BRUSH FLOR ES UN BRUSH AL CUAL LE HE AÑADIDO OTRO TIPO DE BRUSH FLORES=NOISEEE+BRUSH+MASCARA
DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS (TRABAJO EN 3D) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LABIOS=MR.CONTRAST OJOS=MR.CONTRAST + BRUSH PARPADOS=NOISEEE TATUAJES ROSTRO=BRUSH AVES=LACQUER BORDES=BRUSH FLORES=ARTISTIC+COCTAIL (HARRY FILTERS)
COMPOSICION EN 3D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VESTIDO NEGRO=CSI NOISE OJOS Y LABIOS=BRUSH VESTIDO HADAS=NOISEEE ALAS=GRAIN NATURAL(MEDHI) RESTO=BRUSH COLORES=HUE AND CRY OBSERVACIONES(EN REALIDAD LA COMPOSICION LA TENIA ECHA SOBRE UN FONDO TRANSPARENTE,PERO AL FINAL ME DIO POR METERLE UN FONDO,AHORA PIENSO QUE HABRIA SIDO MEJOR DEJARLA CON LA TRANSPARENCIA)
SIRENA DE RIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AGUA=OCEAN (DISTORT) CUERPO=NOISEEE BURBUJAS=HERRAMIENTA MANCHA UNICORNIOS=CSI NOISE LUCES=MYSTICAL (AUTO FX SOFTWARE) MARCO=MR.CONTRAST
DESIREE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CABELLOS=NOISEE COLGANTE,ZARCILLOS=BRUSH OJOS=UNSHARP MASK (FILTERS UNLIMITED) LABIOS=MR.CONTRAST INTERIOR ADORNOS DORADOS=MR.CONTRAST BLUSA=NAIL ART (HARRY FILTER)
CASSANDRA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BANDA PARTE TRASERA CABEZA=CIRCLES IN THE SANDS OF TIMES(ANDREWS FILTER 57) LABIOS=LACQUER OJOS=UNSHARP MASK (FILTERS UNLIMITED)
PERSPECTIVA 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LUCES HADAS=BRUSH STARDUST 1 AVE=LACQUER COLA CABALLO=FILTROS+PLUGIN+DEFORMATION VALORES=VERTICAL VALUE=2;VERTICAL INTENSITY=3 + ACTIVAR CURVED OJO CABALLO=FILTROS+RELIEVE VESTIDOS HADAS=INDIA INK CAMINO=EYE CANDE 6 TESTURES +NOISE TEXTURES+SALT AND PEPPER
CARNAVAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MARCO=SALT AND PEPPER(EYE CANDE 6 TEXTURES) VESTIDO Y BRAZO=MR.CONTRAST COLGANTE=CSI NOISE CORDONES PALOMA Y CIRCULOS=BRUSH
ELLA Y EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VESTIDO=LACQUER ANILLOS,PELO Y LUZ=BRUSHES PULSERA=STARS (UNIVERSE) LABIOS Y PARPADOS=NOISEEE INTERIOR OJO=UNSHARP MASK (FILTERS UNLIMITED) EN EL MARCO: FLOR=MR.CONTRAST + BRUSH ESQUINERAS=BRUSH EFECTO AGUA=FLOOD (FLAMING PEARL) ZANDALIAS=EN-DECRYPT+WEAK (HARRY FILTERS)
LA MAS BELLA FLOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ROSAS=SALT AND PEPER (EYE CANDE 6 TEXTURES +TEXTURES NOISE) OJOS=UNSHARP MASK ZARCILLO,LABIOS Y ESQUINERAS=BRUSH VESTIDO Y TOCADO=TEXTURED STAR (UNIVERSE) PERFUME=MR.CONTRAST
|
|
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Vie Ago 06, 2010 3:30 pm | |
| | Maysu escribió: | Maestra!! que preciosidades!! ni se imagina cuánto extraño hacer algo... estoy rezando para que la próxima semana ya tenga mi pc al 100%. La felicito!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cariños may [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO MI ANGEL,TE ASEGURO QUE YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO QUE SUBAS TUS TRABAJOS,HACE MUCHO QUE NO VEO NUEVOS Y LOS EXTRAÑO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| THANYA escribió: | MIRANDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LABIOS=LACQUER OJOS=BRUSH FLOR ES UN BRUSH AL CUAL LE HE AÑADIDO OTRO TIPO DE BRUSH FLORES=NOISEEE+BRUSH+MASCARA
DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS (TRABAJO EN 3D) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LABIOS=MR.CONTRAST OJOS=MR.CONTRAST + BRUSH PARPADOS=NOISEEE TATUAJES ROSTRO=BRUSH AVES=LACQUER BORDES=BRUSH FLORES=ARTISTIC+COCTAIL (HARRY FILTERS)
COMPOSICION EN 3D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VESTIDO NEGRO=CSI NOISE OJOS Y LABIOS=BRUSH VESTIDO HADAS=NOISEEE ALAS=GRAIN NATURAL(MEDHI) RESTO=BRUSH COLORES=HUE AND CRY OBSERVACIONES(EN REALIDAD LA COMPOSICION LA TENIA ECHA SOBRE UN FONDO TRANSPARENTE,PERO AL FINAL ME DIO POR METERLE UN FONDO,AHORA PIENSO QUE HABRIA SIDO MEJOR DEJARLA CON LA TRANSPARENCIA)
SIRENA DE RIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AGUA=OCEAN (DISTORT) CUERPO=NOISEEE BURBUJAS=HERRAMIENTA MANCHA UNICORNIOS=CSI NOISE LUCES=MYSTICAL (AUTO FX SOFTWARE) MARCO=MR.CONTRAST
DESIREE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CABELLOS=NOISEE COLGANTE,ZARCILLOS=BRUSH OJOS=UNSHARP MASK (FILTERS UNLIMITED) LABIOS=MR.CONTRAST INTERIOR ADORNOS DORADOS=MR.CONTRAST BLUSA=NAIL ART (HARRY FILTER)
CASSANDRA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BANDA PARTE TRASERA CABEZA=CIRCLES IN THE SANDS OF TIMES(ANDREWS FILTER 57) LABIOS=LACQUER OJOS=UNSHARP MASK (FILTERS UNLIMITED)
PERSPECTIVA 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LUCES HADAS=BRUSH STARDUST 1 AVE=LACQUER COLA CABALLO=FILTROS+PLUGIN+DEFORMATION VALORES=VERTICAL VALUE=2;VERTICAL INTENSITY=3 + ACTIVAR CURVED OJO CABALLO=FILTROS+RELIEVE VESTIDOS HADAS=INDIA INK CAMINO=EYE CANDE 6 TESTURES +NOISE TEXTURES+SALT AND PEPPER
CARNAVAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MARCO=SALT AND PEPPER(EYE CANDE 6 TEXTURES) VESTIDO Y BRAZO=MR.CONTRAST COLGANTE=CSI NOISE CORDONES PALOMA Y CIRCULOS=BRUSH
ELLA Y EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VESTIDO=LACQUER ANILLOS,PELO Y LUZ=BRUSHES PULSERA=STARS (UNIVERSE) LABIOS Y PARPADOS=NOISEEE INTERIOR OJO=UNSHARP MASK (FILTERS UNLIMITED) EN EL MARCO: FLOR=MR.CONTRAST + BRUSH ESQUINERAS=BRUSH EFECTO AGUA=FLOOD (FLAMING PEARL) ZANDALIAS=EN-DECRYPT+WEAK (HARRY FILTERS)
LA MAS BELLA FLOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ROSAS=SALT AND PEPER (EYE CANDE 6 TEXTURES +TEXTURES NOISE) OJOS=UNSHARP MASK ZARCILLO,LABIOS Y ESQUINERAS=BRUSH VESTIDO Y TOCADO=TEXTURED STAR (UNIVERSE) PERFUME=MR.CONTRAST
|
|
|
|
 | |

| Tema: MASSS TRABAJOSSSS Lun Ago 09, 2010 9:43 am | |
| Trébol 4 Hojas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OJOS=UNSHARP MASK FLOR=LACQUER TODO EL RESTO BRUSHES
LA BOHEME [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]VESTIDO=EN-DECRYPT+BLACK AND WHITE (HARRY FILTER) PAÑOLETA=FILTROS+OTROS+MAXIMO LUZ LAMPARA=GLARE(FLAMING PEARL) ZARCILLOS,PULSERA BRAZO Y BOLAS=BRUSH SPARKLES=VM NATURAL
UNA VENTANA CON VISTAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AGUA=NOISE MONOCROMATIC(FILTERS UNLIMITED) VESTIDO ROSA Y NARANJA Y ADORNO PELO=WEIRDS DREAMS (NIK ABSTRACT EFECT PRO 1.0) VESTIDO DE LA DERECHA=CSI NOISE Y ADORNO CABEZA=BRUSH COLORES EN EL JARDIN=HUE AND CRY Y ALGUNOS BRUSHES EN EL FONDO
MESTIZAJE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CABELLOS=NAIL ART PARPADOS=CIRCULAR NOISE (HARRY FILTERS) LABIOS(BRUSH) OJOS=UNSHARP MASK MEDALLON PLATA=MR.CONTRAST MUEBLE=LACQUER FLOR=LEFT LIGHT (DINASTY PLUGINS) CAPA=STARS
AROMAS EGIPCIOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]VESTIDO Y ADORNO CABEZA=FRACTURES IN SPACE AND TIMES (ANDREW 58) PULSERAS,OJOS,LABIOS,OMBLIGO=BRUSH LUNA=FACTORY GALLERY A +SPOTLIGHT PERFUME=ORGANIC EDGES LUNA=LUNA CELL ANUBIS=MEZZOTINTO UNO (VM TOOLBOX))
LIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MARCO=EN-DECRYPT + BLACK AND WHITE (HARRY FILTERS) ESTRELLAS=ENCA NOZZLES JOYAS=BRUSHES FLORES=BUM MUPPING EN FILTROS+PLUGINS ROSA=LACQUER VESTIDO=CSI NOISE LUCES=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE)
HIJA DE LAS MONTAÑAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AGUA=FLOOD MARCO=SALT AND PEPPER OJOS=UNSHARP MASK LABIOS=BRUSH CUELLO=NAIL ART PERFUME=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE)
LILI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]VESTIDO=CONSTELACION SOMBRILLA=MAXIMO(FILTRO+OTROS) EN EL RESTO=BRUSH LUCES=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE)
UNTITLED 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MARCO=RELLENO GLITTER MASCARA=RELLENO GLITTER ROPA,SOMBRERO Y PELO=NOISE(FILTERS UNLIMITED) BORDE MASCARA=FILTROS+TEXTURAS+OTROS LUCES=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE)
LA PRINCESA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ANTIFAZ=NAIL ART OJOS=UNSHARP MASK LABIOS=MR.CONTRAST BOLITAS EN EL PELO=BRUSH ALAS=GLARE RESTO=BRUSH
UNTITLED 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OJO=UNSHARP MASK(ESTOY ENAMORADA DE ESTE FILTRO PARA APLICARLO EN LOS OJOS) PARPADO=CSI NOISE HOJA=FUZZIFIER (XERO) TODO EL RESTO=FILTER OPTIXS (VANDERLEE)
JULIETTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OJOS=UNSHARP MASK LABIOS Y PELO=NOISE MONOCROMATIC (FILTERS UNLIMITED) +BRUSH MARCO=FRITILLARY (XERO)
UNTITLED 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OJOS=UNSHARP MASK LABIOS=NOISEEE OREJA Y RESTO=BRUSH
LA FLAUTISTA DEL LAGO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AGUA=FLOOD ROPAS=DIFUSSION BLANC ET NOIR (FILTROS+PLUGINS) FLORES Y PANTAS=HERRAMIENTA MANCHA MOVIMIENTO PELO=RELIEVE LUCES=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE)
SPOT PUBLICIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OJOS=UNSHARP MASK PARPADOS=NOISEEE LABIOS=BRUSH ZARCILLOS=BRUSH+RELIEVE PAÑUELO=CSI NOISE PERFUMES=GLARE DADOS=HOLLIDAYS IN EGYPT (FACTORY GALLERY A) RESTO=BRUSH EN LOS BRILLANTES=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE)
UNTITLED 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]VESTIDO,SOMBRERO Y LABIOS=WEBSCRAB (XYNTETIC) EJEMPLO VALORES:24-34-44-54 DE 10 EN 10 PELO=BRUSH FLORES=CSI NOISE ESFERAS=MR.CONTRAST JARRON=FLOOD
PRINCESA ZAFIR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OJOS=UNSHARP MASK LABIOS=WEB SCRUB (XYNTETIC) BORDES FORMA MASCARA=EN-DECRYPT +BLACK AND WHITE
REPOSO FINAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FLORES=MR.CONTRAST VESTIDO=STARS (UNIVERSE) EN LAS ROSAS ROJAS=BRUSH RAYOS DE LUZ=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE) RESTO=BRUSH
LADY WINTER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OJOS=UNSHARPMASK LABIOS=WEB SCRUB (XYNTETIC)+BRUSH COLLAR=ARTWOX (XERO) FUEGO=HERRAMIENTA MANCHA CORAZON=EXPANDIR NIEVE=SNOWFLAKES (VDL ADRENALINE)
NHOE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ROPA=WEB SCRUB (XYNTETIC) LABIOS=LACQUER OJOS=EXPANDIR+BRUSH PULSERA=BRUSH PERFUME=LACQUER EN EL MARCO= CSI NOISE
|
|
 | |
zamedJhonyboy Aprendiz

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Lun Ago 09, 2010 8:06 pm | |
| |
|
 | |
saropi Alumno destacado

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Lun Ago 09, 2010 10:45 pm | |
| | THANYA escribió: | Trébol 4 Hojas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OJOS=UNSHARP MASK FLOR=LACQUER TODO EL RESTO BRUSHES
LA BOHEME [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VESTIDO=EN-DECRYPT+BLACK AND WHITE (HARRY FILTER) PAÑOLETA=FILTROS+OTROS+MAXIMO LUZ LAMPARA=GLARE(FLAMING PEARL) ZARCILLOS,PULSERA BRAZO Y BOLAS=BRUSH SPARKLES=VM NATURAL
UNA VENTANA CON VISTAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AGUA=NOISE MONOCROMATIC(FILTERS UNLIMITED) VESTIDO ROSA Y NARANJA Y ADORNO PELO=WEIRDS DREAMS (NIK ABSTRACT EFECT PRO 1.0) VESTIDO DE LA DERECHA=CSI NOISE Y ADORNO CABEZA=BRUSH COLORES EN EL JARDIN=HUE AND CRY Y ALGUNOS BRUSHES EN EL FONDO
MESTIZAJE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CABELLOS=NAIL ART PARPADOS=CIRCULAR NOISE (HARRY FILTERS) LABIOS(BRUSH) OJOS=UNSHARP MASK MEDALLON PLATA=MR.CONTRAST MUEBLE=LACQUER FLOR=LEFT LIGHT (DINASTY PLUGINS) CAPA=STARS
AROMAS EGIPCIOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VESTIDO Y ADORNO CABEZA=FRACTURES IN SPACE AND TIMES (ANDREW 58) PULSERAS,OJOS,LABIOS,OMBLIGO=BRUSH LUNA=FACTORY GALLERY A +SPOTLIGHT PERFUME=ORGANIC EDGES LUNA=LUNA CELL ANUBIS=MEZZOTINTO UNO (VM TOOLBOX))
LIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MARCO=EN-DECRYPT + BLACK AND WHITE (HARRY FILTERS) ESTRELLAS=ENCA NOZZLES JOYAS=BRUSHES FLORES=BUM MUPPING EN FILTROS+PLUGINS ROSA=LACQUER VESTIDO=CSI NOISE LUCES=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE)
HIJA DE LAS MONTAÑAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AGUA=FLOOD MARCO=SALT AND PEPPER OJOS=UNSHARP MASK LABIOS=BRUSH CUELLO=NAIL ART PERFUME=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE)
LILI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VESTIDO=CONSTELACION SOMBRILLA=MAXIMO(FILTRO+OTROS) EN EL RESTO=BRUSH LUCES=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE)
UNTITLED 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MARCO=RELLENO GLITTER MASCARA=RELLENO GLITTER ROPA,SOMBRERO Y PELO=NOISE(FILTERS UNLIMITED) BORDE MASCARA=FILTROS+TEXTURAS+OTROS LUCES=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE)
LA PRINCESA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ANTIFAZ=NAIL ART OJOS=UNSHARP MASK LABIOS=MR.CONTRAST BOLITAS EN EL PELO=BRUSH ALAS=GLARE RESTO=BRUSH
UNTITLED 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OJO=UNSHARP MASK(ESTOY ENAMORADA DE ESTE FILTRO PARA APLICARLO EN LOS OJOS) PARPADO=CSI NOISE HOJA=FUZZIFIER (XERO) TODO EL RESTO=FILTER OPTIXS (VANDERLEE)
JULIETTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OJOS=UNSHARP MASK LABIOS Y PELO=NOISE MONOCROMATIC (FILTERS UNLIMITED) +BRUSH MARCO=FRITILLARY (XERO)
UNTITLED 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OJOS=UNSHARP MASK LABIOS=NOISEEE OREJA Y RESTO=BRUSH
LA FLAUTISTA DEL LAGO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AGUA=FLOOD ROPAS=DIFUSSION BLANC ET NOIR (FILTROS+PLUGINS) FLORES Y PANTAS=HERRAMIENTA MANCHA MOVIMIENTO PELO=RELIEVE LUCES=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE)
SPOT PUBLICIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OJOS=UNSHARP MASK PARPADOS=NOISEEE LABIOS=BRUSH ZARCILLOS=BRUSH+RELIEVE PAÑUELO=CSI NOISE PERFUMES=GLARE DADOS=HOLLIDAYS IN EGYPT (FACTORY GALLERY A) RESTO=BRUSH EN LOS BRILLANTES=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE)
UNTITLED 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VESTIDO,SOMBRERO Y LABIOS=WEBSCRAB (XYNTETIC) EJEMPLO VALORES:24-34-44-54 DE 10 EN 10 PELO=BRUSH FLORES=CSI NOISE ESFERAS=MR.CONTRAST JARRON=FLOOD
PRINCESA ZAFIR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OJOS=UNSHARP MASK LABIOS=WEB SCRUB (XYNTETIC) BORDES FORMA MASCARA=EN-DECRYPT +BLACK AND WHITE
REPOSO FINAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FLORES=MR.CONTRAST VESTIDO=STARS (UNIVERSE) EN LAS ROSAS ROJAS=BRUSH RAYOS DE LUZ=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE) RESTO=BRUSH
LADY WINTER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OJOS=UNSHARPMASK LABIOS=WEB SCRUB (XYNTETIC)+BRUSH COLLAR=ARTWOX (XERO) FUEGO=HERRAMIENTA MANCHA CORAZON=EXPANDIR NIEVE=SNOWFLAKES (VDL ADRENALINE)
NHOE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ROPA=WEB SCRUB (XYNTETIC) LABIOS=LACQUER OJOS=EXPANDIR+BRUSH PULSERA=BRUSH PERFUME=LACQUER EN EL MARCO= CSI NOISE
|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HOOOOOOOO MAESTRA QUERIDA... SIN PALABRAS ME DEJAS Y LOS OJOS BORACHOS VIENDO TUS FANTASTICAS OBRAS DE ARTE..... ME SORPRENDAR SIEMPRE MI AMOR CON TUS TRABAJOS...... ME PARECE MENTIRA QUE SE PUEDA LLEGAR TAN ALTO..... QUE DON TAN MARAVILLOSO TIENES PARA DAR VIDA A LAS OBRAS.... Y SIN MIEDO A REPETIRME PARA MI ERES LA REINA DEL DISENO..... BESITOS DULCES Y TIERNOS PARA TI MI VIDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
OSI2010 Nivel de Aprendizaje Medio

Cantidad de envíos: 1685 Fecha de inscripción: 14/02/2010 Localización: Argentina
 | Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Mar Ago 10, 2010 1:12 am | |
| |
|
 | |
JACQUELINE Nivel de Aprendizaje Medio

Cantidad de envíos: 531 Fecha de inscripción: 10/06/2010 Localización: URUGUAY
 | Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Mar Ago 10, 2010 4:36 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Mar Ago 10, 2010 10:24 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Mar Ago 10, 2010 10:29 am | |
| | saropi escribió: | | THANYA escribió: | Trébol 4 Hojas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OJOS=UNSHARP MASK FLOR=LACQUER TODO EL RESTO BRUSHES
LA BOHEME [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VESTIDO=EN-DECRYPT+BLACK AND WHITE (HARRY FILTER) PAÑOLETA=FILTROS+OTROS+MAXIMO LUZ LAMPARA=GLARE(FLAMING PEARL) ZARCILLOS,PULSERA BRAZO Y BOLAS=BRUSH SPARKLES=VM NATURAL
UNA VENTANA CON VISTAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AGUA=NOISE MONOCROMATIC(FILTERS UNLIMITED) VESTIDO ROSA Y NARANJA Y ADORNO PELO=WEIRDS DREAMS (NIK ABSTRACT EFECT PRO 1.0) VESTIDO DE LA DERECHA=CSI NOISE Y ADORNO CABEZA=BRUSH COLORES EN EL JARDIN=HUE AND CRY Y ALGUNOS BRUSHES EN EL FONDO
MESTIZAJE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CABELLOS=NAIL ART PARPADOS=CIRCULAR NOISE (HARRY FILTERS) LABIOS(BRUSH) OJOS=UNSHARP MASK MEDALLON PLATA=MR.CONTRAST MUEBLE=LACQUER FLOR=LEFT LIGHT (DINASTY PLUGINS) CAPA=STARS
AROMAS EGIPCIOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VESTIDO Y ADORNO CABEZA=FRACTURES IN SPACE AND TIMES (ANDREW 58) PULSERAS,OJOS,LABIOS,OMBLIGO=BRUSH LUNA=FACTORY GALLERY A +SPOTLIGHT PERFUME=ORGANIC EDGES LUNA=LUNA CELL ANUBIS=MEZZOTINTO UNO (VM TOOLBOX))
LIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MARCO=EN-DECRYPT + BLACK AND WHITE (HARRY FILTERS) ESTRELLAS=ENCA NOZZLES JOYAS=BRUSHES FLORES=BUM MUPPING EN FILTROS+PLUGINS ROSA=LACQUER VESTIDO=CSI NOISE LUCES=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE)
HIJA DE LAS MONTAÑAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AGUA=FLOOD MARCO=SALT AND PEPPER OJOS=UNSHARP MASK LABIOS=BRUSH CUELLO=NAIL ART PERFUME=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE)
LILI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VESTIDO=CONSTELACION SOMBRILLA=MAXIMO(FILTRO+OTROS) EN EL RESTO=BRUSH LUCES=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE)
UNTITLED 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MARCO=RELLENO GLITTER MASCARA=RELLENO GLITTER ROPA,SOMBRERO Y PELO=NOISE(FILTERS UNLIMITED) BORDE MASCARA=FILTROS+TEXTURAS+OTROS LUCES=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE)
LA PRINCESA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ANTIFAZ=NAIL ART OJOS=UNSHARP MASK LABIOS=MR.CONTRAST BOLITAS EN EL PELO=BRUSH ALAS=GLARE RESTO=BRUSH
UNTITLED 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OJO=UNSHARP MASK(ESTOY ENAMORADA DE ESTE FILTRO PARA APLICARLO EN LOS OJOS) PARPADO=CSI NOISE HOJA=FUZZIFIER (XERO) TODO EL RESTO=FILTER OPTIXS (VANDERLEE)
JULIETTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OJOS=UNSHARP MASK LABIOS Y PELO=NOISE MONOCROMATIC (FILTERS UNLIMITED) +BRUSH MARCO=FRITILLARY (XERO)
UNTITLED 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OJOS=UNSHARP MASK LABIOS=NOISEEE OREJA Y RESTO=BRUSH
LA FLAUTISTA DEL LAGO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AGUA=FLOOD ROPAS=DIFUSSION BLANC ET NOIR (FILTROS+PLUGINS) FLORES Y PANTAS=HERRAMIENTA MANCHA MOVIMIENTO PELO=RELIEVE LUCES=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE)
SPOT PUBLICIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OJOS=UNSHARP MASK PARPADOS=NOISEEE LABIOS=BRUSH ZARCILLOS=BRUSH+RELIEVE PAÑUELO=CSI NOISE PERFUMES=GLARE DADOS=HOLLIDAYS IN EGYPT (FACTORY GALLERY A) RESTO=BRUSH EN LOS BRILLANTES=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE)
UNTITLED 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VESTIDO,SOMBRERO Y LABIOS=WEBSCRAB (XYNTETIC) EJEMPLO VALORES:24-34-44-54 DE 10 EN 10 PELO=BRUSH FLORES=CSI NOISE ESFERAS=MR.CONTRAST JARRON=FLOOD
PRINCESA ZAFIR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OJOS=UNSHARP MASK LABIOS=WEB SCRUB (XYNTETIC) BORDES FORMA MASCARA=EN-DECRYPT +BLACK AND WHITE
REPOSO FINAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FLORES=MR.CONTRAST VESTIDO=STARS (UNIVERSE) EN LAS ROSAS ROJAS=BRUSH RAYOS DE LUZ=KNOLL LIGHT FACTORY (RED GIANT SOFTWARE) RESTO=BRUSH
LADY WINTER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OJOS=UNSHARPMASK LABIOS=WEB SCRUB (XYNTETIC)+BRUSH COLLAR=ARTWOX (XERO) FUEGO=HERRAMIENTA MANCHA CORAZON=EXPANDIR NIEVE=SNOWFLAKES (VDL ADRENALINE)
NHOE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ROPA=WEB SCRUB (XYNTETIC) LABIOS=LACQUER OJOS=EXPANDIR+BRUSH PULSERA=BRUSH PERFUME=LACQUER EN EL MARCO= CSI NOISE
|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HOOOOOOOO MAESTRA QUERIDA... SIN PALABRAS ME DEJAS Y LOS OJOS BORACHOS VIENDO TUS FANTASTICAS OBRAS DE ARTE..... ME SORPRENDAR SIEMPRE MI AMOR CON TUS TRABAJOS...... ME PARECE MENTIRA QUE SE PUEDA LLEGAR TAN ALTO..... QUE DON TAN MARAVILLOSO TIENES PARA DAR VIDA A LAS OBRAS.... Y SIN MIEDO A REPETIRME PARA MI ERES LA REINA DEL DISENO..... BESITOS DULCES Y TIERNOS PARA TI MI VIDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
SAROO MI SAROOOOO JAJAJA ,OH ME ALEGRA MONTON QUE TE HAYAN GUSTADO,SABES QUE PARA MI ESO ES IMPORTANTE Y ES UN ESTIMULO PARA SEGUIR TRABAJANDO E INTENTANDO MEJORAR.MUCHAS GRACIAS,CORAZON MIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Mar Ago 10, 2010 10:31 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Mar Ago 10, 2010 10:39 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Mar Ago 10, 2010 8:52 pm | |
| |
|
 | |
JACQUELINE Nivel de Aprendizaje Medio

Cantidad de envíos: 531 Fecha de inscripción: 10/06/2010 Localización: URUGUAY
 | Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Miér Ago 11, 2010 1:15 am | |
| |
|
 | |
LUCIA Aprendiz

Cantidad de envíos: 496 Fecha de inscripción: 25/01/2010 Localización: TARRAGONA ESPAÑA
 | Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Miér Ago 11, 2010 7:29 am | |
| YHANYA QUE HERMOSURA DE TRABAJOS NO TE PUEDO DECIR EL QUE MAS ME GUSTA PORQUE TODOS ME ENCANTAN , SON UNA BELLA EXPOSICIÓN DEL ARTE QUE TIENES UN BESO LUSY. |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Miér Ago 11, 2010 8:12 pm | |
| |
|
 | |

| |
 | |
LUCIA Aprendiz

Cantidad de envíos: 496 Fecha de inscripción: 25/01/2010 Localización: TARRAGONA ESPAÑA
 | Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Miér Ago 11, 2010 8:22 pm | |
| HOLA MI QUERIDA THANYA : GRACIAS CARIÑO YO TIBIEN ESTOY MUY FELIZ DE PODER VOLVER A LA NORMALIDAD Y PODER VISITAROS, Y ADMIRAR VUESTROS TRABAJOS TAN HERMOSOS COMO SIEMPRE, TU TRABAJO ES UNA BENDICIÓN TIENES UNAS MANOS PRODIGIOSAS QUERIDA AMIGA, MIRO Y REMIRO CADA UNO DE ELLOS Y TODOS TIENEN UNA MAGIA INCREÍBLE. UN BESITO TE QUIERO. |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Vie Ago 13, 2010 9:25 am | |
| |
|
 | |
BLUECAT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1124 Fecha de inscripción: 06/07/2009 Edad: 50 Localización: Cadiz
 | Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Mar Ago 17, 2010 1:23 pm | |
| PRECIOSOS, SON UNA FUENTE DE RELAJACION, PARARSE A DISFRUTAR DE ESTAS BONITAS OBRAS QUE REALIZAS... ME ENCANTAN THANYA, SON UNA FUENTE DE COLOR, DE BRILLOS, DE FORMAS, DE MAGIA...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BESOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- Miér Ago 18, 2010 8:35 pm | |
| | BLUECAT escribió: | PRECIOSOS, SON UNA FUENTE DE RELAJACION, PARARSE A DISFRUTAR DE ESTAS BONITAS OBRAS QUE REALIZAS... ME ENCANTAN THANYA, SON UNA FUENTE DE COLOR, DE BRILLOS, DE FORMAS, DE MAGIA...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BESOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
BLUEEEEEEE QUE BIEN QUE ME HAS HECHO UNA VISITA,ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTEN,CORAZON Y TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME ANIMAN A SEGUIR,ERES UN TESORO QUERIDO AMIGO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: OTRO TIPO DE TRABAJOS,PROBANDO Miér Ago 18, 2010 8:39 pm | |
| ¡¡¡Holaaaa corazones¡¡¡En lo que va de mes estoy probando a realizar otro tipo de trabajos.En esta ocasion he creado un lote de Marcos,mi primer lote. Si les gustan Pueden descargarlo de mi nuevo blog RED DE SUEÑOS |
|
 | |
| | *-*-*-*-MIS NUEVOS TRABAJOS DE AGOSTO*-*-*-*- | |
|