Cantidad de envíos: 10125 Fecha de inscripción: 25/10/2009 Localización: Alicante
Tema: <-._.·´¯)/>- ' FELIZ CUMPLEAÑOS MADRESELVA ' -<(¯`·._.-> Jue Oct 07, 2010 6:17 am
MUCHAS FELICIDADES MADRESELVA.
enca007 Conocimiento Avanzado
Cantidad de envíos: 967 Fecha de inscripción: 11/09/2009 Edad: 63 Localización: ESPAÑA
Tema: Re: <-._.·´¯)/>- ' FELIZ CUMPLEAÑOS MADRESELVA ' -<\(¯`·._.-> Jue Oct 07, 2010 8:44 am
QUE PASES UN DIA MUY FELIZ
THANYA Administradora del Foro,Master Pfs
Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
Tema: Re: <-._.·´¯)/>- ' FELIZ CUMPLEAÑOS MADRESELVA ' -<\(¯`·._.-> Jue Oct 07, 2010 9:58 am
Mi querida compañera y amiga Madreselva:Hoy falta convertir tu cumpleaños en algo muy especial.Por eso hoy,te escribo en otro color,esperandoque sea tu favorito.Con toda mi alma y con todo mi corazóndeseo aportar mi granito de arena para contribuir a hacer este dia Especial.Primero brindando porque estés un dia más viva para poder celebrarlos desde la distancia y en este castillo todos juntos.Agradecerte que como ser humano aportas muchas cosas en mi vida con tus valores,tus trabajos y tu forma muchas veces veladas de comunicarte pero que encierran dentro tantisimos sentimientos.Y ya no quiero seguir mas.porque seria egoistasilo hiciera.Asi que te dejo aqui a un ser queparami es muy especial,es el hombre que amo,desde que oyera su voz y sus sentimientos,me acompaña en mis mejores vuelos,me recuerda mil cosas olvidadas,compañero fiel de aventuras.Te envio exactamente el mismo poema que un dia un amigo también poeta me regalara intuyendo que en esos momentos necesitaba volar,éste fue el impulsoque el medió para volar y hoy te lo envio a ti con el mismo deseo. ¡¡¡Feliz Cumpleaños,Amiga¡¡¡
Cantidad de envíos: 910 Fecha de inscripción: 16/01/2010 Localización: España
Tema: Re: <-._.·´¯)/>- ' FELIZ CUMPLEAÑOS MADRESELVA ' -<\(¯`·._.-> Vie Oct 08, 2010 8:08 pm
Muchas gracias Emy,preciosa postal me regalas.
Madreselva Conocimiento Avanzado
Tema: Re: <-._.·´¯)/>- ' FELIZ CUMPLEAÑOS MADRESELVA ' -<\(¯`·._.-> Vie Oct 08, 2010 8:10 pm
Muchas gracias Enca,precioso trabajo me dedicas.
Marucha Reina del Scrap
Cantidad de envíos: 3435 Fecha de inscripción: 01/08/2009 Edad: 55 Localización: Buenos Aires-ARGENTINA
Tema: Re: <-._.·´¯)/>- ' FELIZ CUMPLEAÑOS MADRESELVA ' -<\(¯`·._.-> Vie Oct 08, 2010 8:46 pm
Feliz cumpleaños que se cumplan tus sueños hoy y siempre.FELICIDADES!!!
Tema: Re: <-._.·´¯)/>- ' FELIZ CUMPLEAÑOS MADRESELVA ' -<\(¯`·._.-> Vie Oct 08, 2010 8:51 pm
Un regalo precioso Thanya, me ha encantado.Volverè muchas veces màs para poder escucharlo y sobre todo sentirlo. Entiendes muy bien mi esencia como persona,mi alma inquieta ,mi espiritu inconformista y soñador. Adoro la poesìa y la expresiòn por medio de imàgenes,son lenguajes sutiles,expresiones que salen de las profundidades de nuestra alma. No podrìa vivir si me faltasen,como tù dices,nos hacen volar. ¡¡¡ Muchas Gracias!!!
Tema: Re: <-._.·´¯)/>- ' FELIZ CUMPLEAÑOS MADRESELVA ' -<\(¯`·._.-> Vie Oct 08, 2010 8:52 pm
Unas rosas preciosas Marucha. Muchas gracias de corazòn.
Invitado Invitado
Tema: Re: <-._.·´¯)/>- ' FELIZ CUMPLEAÑOS MADRESELVA ' -<\(¯`·._.-> Vie Oct 08, 2010 10:22 pm
MADRESELVA, MI QUERIDA MADRESELVA, SIENTO HABERME ENTERADO TARDE DE TU CUMPLE MI CIELO, PERO BUENO, NO CREO QUE SEA TAN TARDE COMO PARA NO DESEARTE UN MUY FELIZ CUMPLE, CON TODO MI CORAZÓN. T.Q.M. BESITOS Y BENDICIONES. ABUELITA YSABEL.
BLUECAT Miembro Honorario
Cantidad de envíos: 1124 Fecha de inscripción: 06/07/2009 Edad: 50 Localización: Cadiz
Tema: Re: <-._.·´¯)/>- ' FELIZ CUMPLEAÑOS MADRESELVA ' -<\(¯`·._.-> Sáb Oct 09, 2010 10:34 am
MUXAS FELICIDADES MADRESELVA, DESEO K HAYAS TENIDO UN DIA MUY AGRADABLE Y FELIZ EN COMPAÑIA DE LOS FAMILIARES Y AMISTADES...
SIENTO NO HABER SALUDADO EN EL DIA Y LA FECHA, HA SIDO UN DESPISTE MIO, K NO ME DADO CUENTA DE K HABIA MENSAJES EN LO DE LOS CUMPLES...
BESOS
Un regalo precioso Thanya, me ha encantado.Volverè muchas veces màs para poder escucharlo y sobre todo sentirlo. Entiendes muy bien mi esencia como persona,mi alma inquieta ,mi espiritu inconformista y soñador. Adoro la poesìa y la expresiòn por medio de imàgenes,son lenguajes sutiles,expresiones que salen de las profundidades de nuestra alma. No podrìa vivir si me faltasen,como tù dices,nos hacen volar. ¡¡¡ Muchas Gracias!!!
Cantidad de envíos: 1685 Fecha de inscripción: 14/02/2010 Localización: Argentina
Tema: Re: <-._.·´¯)/>- ' FELIZ CUMPLEAÑOS MADRESELVA ' -<\(¯`·._.-> Dom Oct 10, 2010 3:38 am
MUY FELIZ CUMPLE MADRESELVA!!!! ESPERO QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y EL AMOR DE TUS SERES QUERIDOS HAYA SIDO EL MEJOR REGALO EN TU DÍA. BESOSSSSSS
Tema: Re: <-._.·´¯)/>- ' FELIZ CUMPLEAÑOS MADRESELVA ' -<\(¯`·._.-> Lun Oct 11, 2010 11:49 am
Uuuh,que tarta tan estupenda Osi, muchas gracias!! Tienes razòn,el amor hacia mi seres queridos es lo màs importante de mi vida.