| | TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
THANYA Administradora del Foro,Master Pfs

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Dom Oct 24, 2010 9:54 am | |
| A veces sucede que cuando hemos acabado nuestro trabajo nos damos cuenta de que se nos ha olvidado la firma y no sabemos como hacer.Bueno,pués es muy fácil[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Si no piensas utilizar ningun efecto en tu firma y lo único que quieres es ponerla a color,no tienes que seguir los siguientes pasos,sólo cuando tengas la firma haz click en aceptar y salta al PASO 3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Paso 2[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Paso 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Paso 4 y Final[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Aqui el Resultado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Última edición por THANYA el Dom Oct 24, 2010 11:08 am, editado 1 vez |
|
 | |
saropi Alumno destacado

Cantidad de envíos: 2407 Fecha de inscripción: 03/04/2010 Edad: 58 Localización: francia
 | Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Dom Oct 24, 2010 9:59 am | |
|  GRACIAS QUERIDA MAESTRA POR TU TUTO TAN BIEN EXPLICADO........ ESITOS DULCES PARA TI |
|
 | |

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Dom Oct 24, 2010 10:55 am | |
| |
|
 | |
Mariposa Alumno destacado

Cantidad de envíos: 1007 Fecha de inscripción: 13/10/2010 Localización: argentina
 | |
 | |

| Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Lun Oct 25, 2010 9:30 am | |
|
SAROOOOOOOOOO MI SAROOOOOOOOO GRACIAS A TI POR VISITARLOOOO.MILLONES Y MILLONES DE ABRAZOS ENVUELTOS EN SALY ARENA PARA TI CON CUIDADO DE QUE NO TE ME AHOGUES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Lun Oct 25, 2010 9:32 am | |
| | Mariposa escribió: | | Gracias Maestra!!! k' emocion!! con solo ver el titulo me puse re-contenta k' se haya acordado de mi..yo k' no keria abusarme y pedirle un tuto ( por lo menos por el momento jeje) a practicar besotes y gracias Dios me la bendiga.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Olé chiquitinaaaaaa,pués me alegra mucho ahora solo espero que te ayude y ver esa firmita en tus trabajos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Lun Oct 25, 2010 2:05 pm | |
| |
|
 | |
OSI2010 Nivel de Aprendizaje Medio

Cantidad de envíos: 1685 Fecha de inscripción: 14/02/2010 Localización: Argentina
 | Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Lun Oct 25, 2010 2:10 pm | |
| Que bueno este tutorial Thanya, a mi me suele suceder que me olvido de colocar la firma y vuelvo a preparar todo, gracias por este aporte, besitosssss Oh que bueno que te sea de ayuda peke¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
manover Aprendiz

Cantidad de envíos: 7 Fecha de inscripción: 13/10/2010 Localización: Alicante
 | Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Lun Oct 25, 2010 5:57 pm | |
| Muy buen tutorial THANYA con tus tutoriales hay que ver que facil es aprender gracias guapetonaaaaaaaaaaa. Besitossssssssss. |
|
 | |

| Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Lun Oct 25, 2010 7:41 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Lun Oct 25, 2010 7:43 pm | |
| | OSI2010 escribió: | | Que bueno este tutorial Thanya, a mi me suele suceder que me olvido de colocar la firma y vuelvo a preparar todo, gracias por este aporte, besitosssss |
Qué bueno Peke que te pueda ser de ayuda¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Lun Oct 25, 2010 7:45 pm | |
| | manover escribió: | Muy buen tutorial THANYA con tus tutoriales hay que ver que facil es aprender gracias guapetonaaaaaaaaaaa. Besitossssssssss. |
Gracias Manoverrrr¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
wimpel Alumno destacado

Cantidad de envíos: 4692 Fecha de inscripción: 15/05/2010 Localización: españa
 | Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Dom Oct 31, 2010 3:26 pm | |
| Gracias Tanya por este tutorial que me viene de perlas, que estoy haciendo una imágen, ya tiene brillos y no lo firmé aun. Una preguntita, tu preciosa imágen que acompaña el tutorial, el brillo que tienen las tres linéas del marco, como hay que selecionarlos para que tengan brillo indistintamente? Eso para mi es un misterio, tu querida maestra, me quisieras explicarlo? Muchas gracias de antemano, buenas tardes , Wimpel. |
|
 | |

| Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Dom Oct 31, 2010 6:14 pm | |
| | manover escribió: | Muy buen tutorial THANYA con tus tutoriales hay que ver que facil es aprender gracias guapetonaaaaaaaaaaa. Besitossssssssss. |
¡¡¡Graciasssssss Manover,corazón¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Dom Oct 31, 2010 6:15 pm | |
| |
|
 | |
anflope Alumno destacado

Cantidad de envíos: 456 Fecha de inscripción: 16/11/2010 Edad: 55 Localización: asturias
 | Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Mar Nov 30, 2010 9:31 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Mar Nov 30, 2010 10:45 am | |
| no te preocupes,tú expresate con total libertad como sea tu costumbre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
menchu16 Aprendiz

Cantidad de envíos: 14 Fecha de inscripción: 28/04/2011 Localización: madrid
 | Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Jue Mayo 26, 2011 12:53 pm | |
| cielo hago los pasos q dices y resulta q no tengo letras q debo hacer, gx |
|
 | |
neuskha AVANZADO

Cantidad de envíos: 4824 Fecha de inscripción: 26/10/2010 Edad: 39 Localización: Valencia
 | Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Jue Mayo 26, 2011 1:18 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaah.....claroooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
neuskha AVANZADO

Cantidad de envíos: 4824 Fecha de inscripción: 26/10/2010 Edad: 39 Localización: Valencia
 | Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Jue Mayo 26, 2011 1:18 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaah.....claroooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
neuskha AVANZADO

| Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Jue Mayo 26, 2011 1:19 pm | |
| |
|
 | |
Marucha Reina del Scrap

Cantidad de envíos: 3435 Fecha de inscripción: 01/08/2009 Edad: 55 Localización: Buenos Aires-ARGENTINA
 | Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Jue Mayo 26, 2011 6:08 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Vie Mayo 27, 2011 9:07 am | |
| |
|
 | |
zophiel Aprendiz

Cantidad de envíos: 109 Fecha de inscripción: 27/07/2011 Localización: USA
 | Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Dom Jul 31, 2011 1:58 pm | |
| |
|
 | |
cmartinez Aprendiz

Cantidad de envíos: 103 Fecha de inscripción: 20/06/2011 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Jue Nov 10, 2011 2:33 pm | |
| Thanya, que seria de nosotras sin ti profe jajaja. Estaba dandole vueltas a la cabeza para poner el gifs a mi imagen cuando he pensado que habria algún tuto por aqui y efectivamente. Me ha venido como anillo al dedo porque además (y como siempre) me habia olvidado de poner la firma. Gracias cielo |
|
 | |

| Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Vie Nov 11, 2011 10:49 am | |
| | cmartinez escribió: | Thanya, que seria de nosotras sin ti profe jajaja. Estaba dandole vueltas a la cabeza para poner el gifs a mi imagen cuando he pensado que habria algún tuto por aqui y efectivamente. Me ha venido como anillo al dedo porque además (y como siempre) me habia olvidado de poner la firma.
Gracias cielo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
olee¡¡¡ya sabes que me alegra montón ser util de alguna manera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
mar menendez fernandez Aprendiz

Cantidad de envíos: 17 Fecha de inscripción: 24/11/2011 Localización: asturias
 | Tema: Re: TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) Miér Nov 30, 2011 11:48 am | |
| Aunque me repita y me repita muchísimas gracias por este y todos los tutoriales |
|
 | |
| | TUTORIAL INSERTAR FIRMA EN IMAGEN ANIMADA (DEDICADO A MARIPOSA) | |
|