THANYA Administradora del Foro,Master Pfs

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: PROBLEMAS PARA VER EL FORO CON INTERNET EXPLORER Mar Nov 16, 2010 1:01 am | |
| |
|
Anjana Conocimiento Avanzado

Cantidad de envíos: 860 Fecha de inscripción: 12/06/2010 Localización: Cantabria
 | Tema: Re: PROBLEMAS PARA VER EL FORO CON INTERNET EXPLORER Mar Nov 16, 2010 9:12 am | |
| Otro mas con el que se puede ver entero el Google Chrome, lo tenia pero usaba siempre el explorer y he probado y voilaaaaaaaaa se ve todo..vamos que si antes me perdía por el castillo...ahora ni te cuento Thanya jajajajajajaajajja |
|

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: Re: PROBLEMAS PARA VER EL FORO CON INTERNET EXPLORER Mar Nov 16, 2010 10:07 am | |
| |
|
Anjana Conocimiento Avanzado

Cantidad de envíos: 860 Fecha de inscripción: 12/06/2010 Localización: Cantabria
 | Tema: Re: PROBLEMAS PARA VER EL FORO CON INTERNET EXPLORER Mar Nov 16, 2010 10:29 am | |
| Thanya, después de todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo en este castillo , es un placer aportar lo que pueda , como dice el refrán....es de bien nacidos ser agradecido , asi que las gracias a ti, y a todas las compañeras por ser tan generosas. |
|

| Tema: Re: PROBLEMAS PARA VER EL FORO CON INTERNET EXPLORER Mar Nov 16, 2010 2:37 pm | |
| |
|
TERESPORLES Aprendiz

Cantidad de envíos: 139 Fecha de inscripción: 27/03/2011 Localización: Palma de Mallorca
 | Tema: Re: PROBLEMAS PARA VER EL FORO CON INTERNET EXPLORER Dom Abr 03, 2011 9:58 pm | |
| | Anjana escribió: | | Otro mas con el que se puede ver entero el Google Chrome, lo tenia pero usaba siempre el explorer y he probado y voilaaaaaaaaa se ve todo..vamos que si antes me perdía por el castillo...ahora ni te cuento Thanya jajajajajajaajajja |
yo no uso otro qque no sea el google y va pefecto o eso creo
 |
|