anflope Alumno destacado

Cantidad de envíos: 456 Fecha de inscripción: 16/11/2010 Edad: 55 Localización: asturias
 | Tema: Sobre como subir gifs al blog Sáb Nov 20, 2010 12:48 am | |
| Hola,soy anflope,mi pregunta es si puedo subir aqui mis cosas,que hice.Tambien quisiera saber como puedo subir a mi blog,los gifs que hago con photofilter,pues lo hice pero los brillos de la animacion no me funciona. Y para no perder la costumbre ya me lie,de nuevo,ahora que ya voy entendiendo el programa,resulta que no me funcionan en el blog.Acabo deber aqui abajo que se puede poner archivos que se hacen,perdonar por mi torpeza,y despiste. Estoy mas que contetisima con este foro,aprendo mucho gracias. |
|
BrisaMarina Aprendiz

Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 17/10/2011 Localización: MX DF
 | Tema: Re: Sobre como subir gifs al blog Jue Oct 27, 2011 1:04 pm | |
| ya resolviste el problema??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-------------------------------------------------------------------------------- Somos estrellas ambulantes, en camino a la eternidad, enamorados de la lucidez, seducidos por la plenitud. Somos estrellas fugaces, recontruyendo nuestra eternidad. Date un antojito! |
|
kumishy Aprendiz

Cantidad de envíos: 1116 Fecha de inscripción: 01/09/2011 Edad: 50
 | Tema: Re: Sobre como subir gifs al blog Jue Oct 27, 2011 4:45 pm | |
| Anflope, lo que debes saber primero que el dibujo no tenga fondo, y guardarlo como gif para que quede con fondo transparente, y allí si podrás subirlo atravez de la ventanita que dice imagen colocando el código de la misma para que se vea, espero haberte ayudado, besitosssssssssssssss |
|
THANYA Administradora del Foro,Master Pfs

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: Re: Sobre como subir gifs al blog Vie Oct 28, 2011 7:35 am | |
| eh chicas¡¡un par de cositas¡¡este es el panel de Bienvenidas por tanto aqui no se hacen preguntas ni tampoco se respondem y menos aun si son....... ¡¡¡de hace casi un añoo¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
kumishy Aprendiz

Cantidad de envíos: 1116 Fecha de inscripción: 01/09/2011 Edad: 50
 | Tema: Re: Sobre como subir gifs al blog Vie Oct 28, 2011 7:01 pm | |
| Uy!!! perdón maestra, como era Anflope yo pensé que aun andaba por el castillo, lo siento
|
|