leydygata Reina del Agua

Cantidad de envíos: 508 Fecha de inscripción: 27/11/2010 Edad: 47 Localización: Colombia
 | Tema: Buenas Noches. Sáb Nov 27, 2010 1:36 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola muy buenas noches, bien les cuento me llamo leydy soy de Colombia y navegando por la rede me encontre este hermoso rinconcito y me gusto mucho y aqui estoy en espera de hacer nuevas amistades...... algo de mi me fascina hacer firmas colocarles brillos a las imagenes que encuentro en la red....soy novata en esto pero igual me gusta y lo practico....feliz noche para todos. |
|
OSI2010 Nivel de Aprendizaje Medio

Cantidad de envíos: 1685 Fecha de inscripción: 14/02/2010 Localización: Argentina
 | Tema: Re: Buenas Noches. Sáb Nov 27, 2010 1:46 am | |
| |
|
THANYA Administradora del Foro,Master Pfs

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: Re: Buenas Noches. Sáb Nov 27, 2010 9:56 am | |
| | leydygata escribió: | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola muy buenas noches, bien les cuento me llamo leydy soy de Colombia y navegando por la rede me encontre este hermoso rinconcito y me gusto mucho y aqui estoy en espera de hacer nuevas amistades...... algo de mi me fascina hacer firmas colocarles brillos a las imagenes que encuentro en la red....soy novata en esto pero igual me gusta y lo practico....feliz noche para todos. |
¡¡¡Holaaaaaa LadyGata¡¡¡Has entrado en el Castillo acompañada de un regalo para nuestros ojos¡¡¡muchas gracias¡¡¡me encanta,es precioso¡¡¡Espero que te sientas a gusto en este castillo lleno de gente Maravillosa y no dudes en preguntar lo que necesites,mientras tanto te envio un nuevo abrazo envuelto en sal y arena a modode Bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Marucha Reina del Scrap

Cantidad de envíos: 3435 Fecha de inscripción: 01/08/2009 Edad: 55 Localización: Buenos Aires-ARGENTINA
 | Tema: Re: Buenas Noches. Sáb Nov 27, 2010 5:00 pm | |
| |
|
Emiley Segunda Maestra en Pfs

Cantidad de envíos: 10125 Fecha de inscripción: 25/10/2009 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Buenas Noches. Dom Nov 28, 2010 12:12 pm | |
| |
|
leydygata Reina del Agua

Cantidad de envíos: 508 Fecha de inscripción: 27/11/2010 Edad: 47 Localización: Colombia
 | Tema: Re: Buenas Noches. Lun Nov 29, 2010 3:03 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola muy buenos dias [email=amig@s]amig@s[/email], muchas gracias por vuestra acojida entrare cada vez que pueda mi trabajo me ocupa mucho tiempo pero cada vez que pueda aqui voy a estar feliz inicio de semana para todos con ustedes una amiga mas Leydy. |
|
OSI2010 Nivel de Aprendizaje Medio

Cantidad de envíos: 1685 Fecha de inscripción: 14/02/2010 Localización: Argentina
 | Tema: Re: Buenas Noches. Lun Nov 29, 2010 4:36 pm | |
| |
|
BY OLGA AVANZADO

Cantidad de envíos: 3140 Fecha de inscripción: 11/11/2009 Localización: España
 | Tema: Re: Buenas Noches. Lun Nov 29, 2010 5:09 pm | |
| HOLA LEYDY MUY SE BIENVENIDA A ESTE CASTILLO DONDE SEGURO ENCONTRARAS BUENOS AMIGOS Y DESARROYARAS TU CREATIVIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BSS |
|