leydygata Reina del Agua

Cantidad de envíos: 508 Fecha de inscripción: 27/11/2010 Edad: 47 Localización: Colombia
 | Tema: Buenas Noches. Sáb Nov 27, 2010 1:36 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola muy buenas noches, bien les cuento me llamo leydy soy de Colombia y navegando por la rede me encontre este hermoso rinconcito y me gusto mucho y aqui estoy en espera de hacer nuevas amistades...... algo de mi me fascina hacer firmas colocarles brillos a las imagenes que encuentro en la red....soy novata en esto pero igual me gusta y lo practico....feliz noche para todos. |
|
OSI2010 Nivel de Aprendizaje Medio

Cantidad de envíos: 1685 Fecha de inscripción: 14/02/2010 Localización: Argentina
 | Tema: Re: Buenas Noches. Sáb Nov 27, 2010 1:46 am | |
| |
|
THANYA Administradora del Foro,Master Pfs

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: Re: Buenas Noches. Sáb Nov 27, 2010 9:56 am | |
| | leydygata escribió: | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola muy buenas noches, bien les cuento me llamo leydy soy de Colombia y navegando por la rede me encontre este hermoso rinconcito y me gusto mucho y aqui estoy en espera de hacer nuevas amistades...... algo de mi me fascina hacer firmas colocarles brillos a las imagenes que encuentro en la red....soy novata en esto pero igual me gusta y lo practico....feliz noche para todos. |