| | **¨¨**FELIZ CUMPLEAÑOS LEYDYGATA**¨¨** | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Emiley Segunda Maestra en Pfs

Cantidad de envíos: 10125 Fecha de inscripción: 25/10/2009 Localización: Alicante
 | Tema: **¨¨**FELIZ CUMPLEAÑOS LEYDYGATA**¨¨** Vie Dic 31, 2010 3:36 pm | |
| MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA Que tengas un muy bello y feliz día, que todos tus deseos sean cumplidos, que el amor reine en tu corazón, en tus ojos la ilusión, en tu alma la paz, en tu mente la magia, la felicidad, y en tu boca la mas bella sonrrisa. |
|
 | |
Madreselva Conocimiento Avanzado

Cantidad de envíos: 910 Fecha de inscripción: 16/01/2010 Localización: España
 | Tema: Re: **¨¨**FELIZ CUMPLEAÑOS LEYDYGATA**¨¨** Vie Dic 31, 2010 4:21 pm | |
| |
|
 | |
neuskha AVANZADO

Cantidad de envíos: 4824 Fecha de inscripción: 26/10/2010 Edad: 39 Localización: Valencia
 | Tema: Re: **¨¨**FELIZ CUMPLEAÑOS LEYDYGATA**¨¨** Vie Dic 31, 2010 5:04 pm | |
| LEYDY YO TE LO DEJÉ EN EL OTRO APARTADO. PERO OTRA VEZ TE FELICITO GUAPA!!!! |
|
 | |
OSI2010 Nivel de Aprendizaje Medio

Cantidad de envíos: 1685 Fecha de inscripción: 14/02/2010 Localización: Argentina
 | Tema: Re: **¨¨**FELIZ CUMPLEAÑOS LEYDYGATA**¨¨** Vie Dic 31, 2010 5:31 pm | |
|  Leydygata, disculpa la desmemoria de tus amigas, pero ya llegamos y de a poco FELIZ CUMPLE AMIGA Y QUE LO PASES GENIAL, DIOS TE BENDIGA BESOSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: **¨¨**FELIZ CUMPLEAÑOS LEYDYGATA**¨¨** Vie Dic 31, 2010 6:15 pm | |
| |
|
 | |
leydygata Reina del Agua

Cantidad de envíos: 508 Fecha de inscripción: 27/11/2010 Edad: 47 Localización: Colombia
 | Tema: Re: **¨¨**FELIZ CUMPLEAÑOS LEYDYGATA**¨¨** Vie Dic 31, 2010 9:22 pm | |
| GRACIAS: YSABEL, THANYA, OSI2010, MADRESELVA, NEUSKHA, EMILEY, espero que la vida me regale muchos años mas, creo que todavia necesito cumplir por lo menos aun el doble de los que tengo, para mi es un orgullo cumplir años y siempre lo sera......,y gracias por la amistad incondicional de todas ustedes........ EMILEY PRECIOSA LA FIRMA QUE ME HICIISTE SABES QUE ME CHIFAN LOS BRILLOS ME ENCANTO PRECIOSA... MUCHOS BESITOSSSSSSSS LAS QUIERO MUCHO NO SABEN CUANTO AQUI E ENCONTRADO AMOR AMISTAD Y LO MAS IMPORTANTE ME SIENTO COMO EN MI CASA. NUEVAMENTE GRACIAS POR HACERMEN FELIZ..... |
|
 | |
Anjana Conocimiento Avanzado

Cantidad de envíos: 860 Fecha de inscripción: 12/06/2010 Localización: Cantabria
 | Tema: Re: **¨¨**FELIZ CUMPLEAÑOS LEYDYGATA**¨¨** Sáb Ene 01, 2011 11:33 am | |
| YA SIENTO LLEGAR TARDE A TU CUMPLEAÑOS, PERO CON EL AJETREO DE ESTAS FIESTAS, ME LO HE PERDIDO. ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN DIA ESTUPENDO Y QUE LE SIGAN MUCHISIMOS DIAS MAS.
http://www.gabitogrupos.com/unidosenelamorgabitogruposcom/images/ip-espanol-cumpleanos-1.gif |
|
 | |
Anjana Conocimiento Avanzado

Cantidad de envíos: 860 Fecha de inscripción: 12/06/2010 Localización: Cantabria
 | Tema: Re: **¨¨**FELIZ CUMPLEAÑOS LEYDYGATA**¨¨** Sáb Ene 01, 2011 11:39 am | |
| [quote="Anjana"]YA SIENTO LLEGAR TARDE A TU CUMPLEAÑOS, PERO CON EL AJETREO DE ESTAS FIESTAS, ME LO HE PERDIDO. ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN DIA ESTUPENDO Y QUE LE SIGAN MUCHISIMOS DIAS MAS.  |
|
 | |
Marucha Reina del Scrap

Cantidad de envíos: 3435 Fecha de inscripción: 01/08/2009 Edad: 55 Localización: Buenos Aires-ARGENTINA
 | Tema: Re: **¨¨**FELIZ CUMPLEAÑOS LEYDYGATA**¨¨** Sáb Ene 01, 2011 1:51 pm | |
| |
|
 | |
THANYA Administradora del Foro,Master Pfs

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | |
 | |
wimpel Alumno destacado

Cantidad de envíos: 4692 Fecha de inscripción: 15/05/2010 Localización: españa
 | |
 | |
memita66 Conocimiento Avanzado

Cantidad de envíos: 860 Fecha de inscripción: 09/12/2009 Localización: usa
 | Tema: FELIZ CUMPLEANIOS LEYDYGATA Sáb Ene 01, 2011 6:20 pm | |
| AUNQUE UN POCO TARDE VENGO A FELICITARTE POR TU CUMPLE, DE TODO CORAZON MIS MEJORES DESEOS Y QUE SEAN MUCHOS ANIOS MAS LLENOS DE SALUD, AMOR Y CLARO DINERITO QUE NUNCA SOBRA JAJJAJ.. FELICIDADES Y BESITOS PARA TI. ESPERO TE GUSTE ESTE PEQUENO OBSEQUIO... |
|
 | |
saropi Alumno destacado

Cantidad de envíos: 2407 Fecha de inscripción: 03/04/2010 Edad: 58 Localización: francia
 | Tema: Re: **¨¨**FELIZ CUMPLEAÑOS LEYDYGATA**¨¨** Sáb Ene 01, 2011 7:28 pm | |
| PERDONA AMIGA POR EL RETRASO PERO ES QUE NACISTE UN DIA TAN SINALADO QUE NOS TRAE UN MONTON DE TAREAS PARA EL FESTEJO Y POR SUPUESTO CON FALTA DE TIEMPO PARA ENTRAR EN EL PC........ TE DESEO QUERIDA LEYDYGATA UN SIN FIN DE EXITOS EN TODO LO QUE TE PROPONGAS PERO SOBRE TODO MUCHISIMA SALUD PARA PODER DISFRUTAR A TOPE CON LOS TUYOS DE LA BELLEZA DE LA VIDA...... BESITOS DULCES PARA TI AMIGA |
|
 | |
wimpel Alumno destacado

| Tema: Re: **¨¨**FELIZ CUMPLEAÑOS LEYDYGATA**¨¨** Sáb Ene 01, 2011 9:25 pm | |
| |
|
 | |
wimpel Alumno destacado

| Tema: Re: **¨¨**FELIZ CUMPLEAÑOS LEYDYGATA**¨¨** Sáb Ene 01, 2011 9:27 pm | |
| HOLA LEYDYGATA, ME ARMÉ DE VALOR Y TE HICE MI FELICITACIÓN, MAS VALE TARDE QUE NUNCA. |
|
 | |
BY OLGA AVANZADO

Cantidad de envíos: 3140 Fecha de inscripción: 11/11/2009 Localización: España
 | Tema: Re: **¨¨**FELIZ CUMPLEAÑOS LEYDYGATA**¨¨** Lun Ene 10, 2011 6:13 pm | |
| |
|
 | |
Kore Aprendiz

Cantidad de envíos: 777 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 55 Localización: España
 | Tema: Re: **¨¨**FELIZ CUMPLEAÑOS LEYDYGATA**¨¨** Mar Ene 11, 2011 8:37 am | |
| Jopelines, lo siento LedyGata, se me pasó, estos días estoy muy liada con el concurso y ni me di cuenta, aunque un poquito tarde Felicidades cariño, te dejo un regalito, la firma aunuqe ponga Denys, soy yo eh? es el nik que tengo en mi página, besitossss  |
|
 | |
| | **¨¨**FELIZ CUMPLEAÑOS LEYDYGATA**¨¨** | |
|