| | ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
THANYA Administradora del Foro,Master Pfs

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Jue Oct 15, 2009 11:14 am | |
| CON ESTE TUTORIALQUE ESPERO SEA LO SUFICIENTEMENTE ENTENDIBLE,APRENDEREMOS A PONER EL TAN FAMOSO Y CODICIADO BRILLO HORMIGUITA,QUE DURANTE MUCHO TIEMPO ME HA TRAIDO POR LAS CALLES DE LA AMARGURA JAJAJAJA COMENZAMOS: ESCOGEMOS LA A IMAGEN A LA CUAL LE QUEREMOS PONER LOS BRILLOS. YO HE ESCOGIDO ESTA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AQUI VA LO MAS IMPORTANTE PARA QUE NOS SALGA ESTE FAMOSO BRILLO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DUPLICAMOS LA IMAGEN 2 VECES MAS,EN TOTAL TENDRIAMOS 3¡¡¡¡OJO DUPLICAR IMAGEN,NO CAPA¡¡¡¡ SI LO DESEAS PARA NO EQUVICARNOS PODEMOS PONERLE NUMERO A LAS IMAGENES ESTO FACILITARA BASTANTE NUESTRA TAREA EVITANDO CONFUSION. POR EJEMPLO:IMAGEN 1,IMAGEN 2,IMAGEN 3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PARA HACER MAS COMODA NUESTRA TAREA MINIMIZAMOS LAS COPIAS CON LAS QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ESTAMOS TRABAJANDO,ES DECIR NOS QUEDAMOS SOLO CON LA MAXIMIXADA CUANDO TENGAMOS HECHO TODO ESTO,HACEMOS LO SIGUIENTE: ACTIVAMOS LA PRIMERA IMAGEN ( NO ES NECESARIO QUE ELIJAS ZONA PARA PONER BRILLOS SI NO QUIERES) BUENO,SEGUIMOS,ACTIVAMOS LA PRIMERA IMAGEN Y NOS VAMOS A ALIEN SKIN XENOFEX 2+CONSTELACION [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y APLICAMOS ESTOS VALORES. STAR SIZE=2.76 SIZE VARIATION=18 EDGE STAR DENSITY=30 OVERAL STAR DENSITY=0 OVERDRIVE=100 TWINKLE AMOUNT=75 TWINKLE ROTACION=47 RAMDON SEED=262 EN KEEP ORIGINAL IMAGEN=SI NO ESTA ACTIVADO LO ACTIVAMOS Y APLICAMOS EL FILTRO EN LA PRIMERA IMAGEN Y NOS DARA ESTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AHORA NOS VAMOS A LA SEGUNDA IMAGEN Y HACEMOS LO MISMO LO UNICO QUE TIENES QUE VARIAR EL ES VALOR=RAMDON SEED A MAS ALTO MAS BLANQUITA TAMBIEN LAS HORMIGUITAS, (PARA CAMBIAR EL VALOR SOLO FALTA QUE CLIKES EN LA HERRAMIENTA QUE SIRVE PARA DESPLAZAR LOS VALORES Y ELLA LE DARA EL VALOR AUTOMATICAMENTE)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LUEGO NOS VAMOS A LA TERCERA IMAGEN Y LO MISMO AHORA CUANDO TENGAMOS LAS TRES IMAGENES CON LOS BRILLOS PUESTOS,HACEMOS LO SIGUIENTE: VE A LA IMAGEN 2 COPIAR Y PEGAR EN IMAGEN 1 Y HAZ LO MISMO CON LA IMAGEN TRES. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VERAS QUE SE TE HAN FORMADO TRES CAPAS CON EL FONDO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AHORA VAMOS A HERRAMIENTAS+GIF ANIMADO+VISTA PREVIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y ALLI PODEMOS VER EL RESULTADO QUE SERIA ESTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DESCUBIERTO COMO FUNCIONA ESTE FILTO EN EL PHOTOFILTRE STUDIO EL 14 DE OCUTBRE¡¡IMAGINEN SI SOY O NO LERDA¡¡¡ DESPUES DE TENER ESTE FILTRO TOTALMENTE APARCADO POR PENSAR QUE EN EL PHOTOFILTRE NI MODO DE FUNCIONAR NOTA:PROXIMAMENTE EYE CANDE,TWISTING PIXELS UN ABRAZO ENVUELTO EN SAL Y ARENA Y ESPERO QUE LES SEA DE MUCHA UTILIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por THANYA el Dom Dic 27, 2009 1:53 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Maysu Aprendiz

Cantidad de envíos: 4822 Fecha de inscripción: 03/08/2009 Localización: Antofagasta, Chile
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Jue Oct 15, 2009 12:43 pm | |
| Mi querida maestra, Primero que todo felicitarla por los tutoriales que ha creado útimamente, sé que requiere bastante tiempo y dedicación (jejeje si lo sabré yo....) y por lo mismo se agradece lo que hace por nosotros, usted sabe que con imagenes es mucho más fácil entender. Por esto último, le dejo el error que me arroja el famoso filtro xenofex 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hace rato que he intentado usarlo, pero no pasa nada, algo me falta y no sé qué es. Espero sus comentarios. Maysu Pd.: EHHHHHHHHHH me encantó el "proximamente", ya quiero ver esos tutos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Admin Admin

Cantidad de envíos: 106 Fecha de inscripción: 13/04/2009
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Jue Oct 15, 2009 1:04 pm | |
| ESE MENSAJE ME HA SALIDO A MI EN OTRAS OCASIONES,TE ACONSEJO QUE LO DESINSTALES Y LO VUELVAS A INSTALAR EN CUANTO A LAS IMAGENES TRANSPARENTES TIENES QUE CONVERTIRLAS EN RGB PARA QUE PUEDA FUNCIONAR.AHI HAY QUE IR AL MENU DEL PROGRAMA EN IMAGEN +MODE Y ACTIVAR RGB PARECE QUE TU PROGRAMA NO PUEDE CARGAR LA LIBRERIA NECESARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PLUGIN QUE ES LA LIBRERIA CORE O CORE.DLL
| Maysu escribió: | Mi querida maestra, Primero que todo felicitarla por los tutoriales que ha creado útimamente, sé que requiere bastante tiempo y dedicación (jejeje si lo sabré yo....) y por lo mismo se agradece lo que hace por nosotros, usted sabe que con imagenes es mucho más fácil entender. Por esto último, le dejo el error que me arroja el famoso filtro xenofex 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hace rato que he intentado usarlo, pero no pasa nada, algo me falta y no sé qué es. Espero sus comentarios. Maysu Pd.: EHHHHHHHHHH me encantó el "proximamente", ya quiero ver esos tutos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Jue Oct 15, 2009 1:23 pm | |
| Maysú esta es la libreria que te reclama el filtro,verifica si no la tienes,si la tuvieras y aun asi no te funciona estonces no queda otro remedio mas que volver a instalar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Maysu escribió: | Mi querida maestra, Primero que todo felicitarla por los tutoriales que ha creado útimamente, sé que requiere bastante tiempo y dedicación (jejeje si lo sabré yo....) y por lo mismo se agradece lo que hace por nosotros, usted sabe que con imagenes es mucho más fácil entender. Por esto último, le dejo el error que me arroja el famoso filtro xenofex 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hace rato que he intentado usarlo, pero no pasa nada, algo me falta y no sé qué es. Espero sus comentarios. Maysu Pd.: EHHHHHHHHHH me encantó el "proximamente", ya quiero ver esos tutos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
|
 | |
Maysu Aprendiz

Cantidad de envíos: 4822 Fecha de inscripción: 03/08/2009 Localización: Antofagasta, Chile
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Jue Oct 15, 2009 1:32 pm | |
| Esta librería deberia estr en plugin o en otro lado?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Admin escribió: | Maysú esta es la libreria que te reclama el filtro,verifica si no la tienes,si la tuvieras y aun asi no te funciona estonces no queda otro remedio mas que volver a instalar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Maysu escribió: | Mi querida maestra,
Primero que todo felicitarla por los tutoriales que ha creado útimamente, sé que requiere bastante tiempo y dedicación (jejeje si lo sabré yo....) y por lo mismo se agradece lo que hace por nosotros, usted sabe que con imagenes es mucho más fácil entender.
Por esto último, le dejo el error que me arroja el famoso filtro xenofex 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hace rato que he intentado usarlo, pero no pasa nada, algo me falta y no sé qué es.
Espero sus comentarios.
Maysu
Pd.: EHHHHHHHHHH me encantó el "proximamente", ya quiero ver esos tutos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Última edición por THANYA el Dom Dic 27, 2009 1:50 pm, editado 1 vez (Razón : APORTE THANYA) |
|
 | |
Maysu Aprendiz

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Jue Oct 15, 2009 1:56 pm | |
| listo!! maestra, el problema era que dicha librería no la tenía donde debía estar, es decir en: c/windows/sistem [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahora si!! yuppy!! Maysu |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Jue Oct 15, 2009 2:02 pm | |
| ¡¡¡¡ESTUPENDOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA¡¡HALA YA PUEDES HACER LOS BRILLITOS¡¡¡ UN ABRAZO ENVUELTO EN SAL Y ARENA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Maysu escribió: | listo!! maestra, el problema era que dicha librería no la tenía donde debía estar, es decir en: c/windows/sistem [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahora si!! yuppy!! Maysu |
|
|
 | |
Maysu Aprendiz

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Jue Oct 15, 2009 2:05 pm | |
| ahora una pregunta tonta.... por qué debe ser la "imagen" la que se duplique" y no puede ser con capas??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Maysu |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Jue Oct 15, 2009 2:11 pm | |
| Verás con capas directamente me he pasado mucho tiempo intentándolo,más queda realmente horrible y no entendia porque si el problema era el funcionamiento del plugin.entonces el restp de plugins de Aliens tampoco me deberian de servir¿cierto?sin embargo servian. De repente me di cuenta de que si aplicaba el filtro sobre una imagen directamente,entonces s¡¡si funcionaba¡¡ahora me faltaba ver como podría hacer tres capas pero con imágenes y comence por hacer las tres imágenes y en cada una de ellas les fui cambiando el ramdon seed y luego las fui pegando y ohhhhhhhhh sorpresa al fin ¡¡¡funcionó¡¡¡Es posible que muchos plugins que ya advierten de no funcionar en otros programas tengan que ser aplicados de la misma manera,asi que ahora voy a hacer la prueba con otros,por ejemplo Eye Cande. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Maysu escribió: | ahora una pregunta tonta.... por qué debe ser la "imagen" la que se duplique" y no puede ser con capas??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Maysu |
|
|
 | |
Maysu Aprendiz

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Jue Oct 15, 2009 2:15 pm | |
| grande maestra!!! aqui estaré atenta a todo lo nuevo que vaya descubriendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con mucho cariño Maysu agradecida |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Jue Oct 15, 2009 3:03 pm | |
| Que vayamos descubriendo,corazón,vayamos ya que somos un equipo y en plural queda mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Maysu escribió: | grande maestra!!! aqui estaré atenta a todo lo nuevo que vaya descubriendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con mucho cariño Maysu agradecida |
|
|
 | |
BLUECAT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1124 Fecha de inscripción: 06/07/2009 Edad: 50 Localización: Cadiz
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Jue Oct 15, 2009 4:33 pm | |
| Uaah.. maestra Thanya, esta informacion ahorra miles de minutos de trabajo... eres un cielo ... igual me resulta util para tambien plugins ke he desechado por no hacer nada cuando los he intentado usar sin resultado alguno ... besos de olas de mar |
|
 | |

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Jue Oct 15, 2009 5:47 pm | |
| Me alegra infinito mi querido amigo Blue que te sea útil,trabajaré en las medidas de mis posibilidades para que todos podamos enriquecernos dia a dias.Ustedes si que son cielo¡¡Un abrazo envuelto en sal y arena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | BLUECAT escribió: | Uaah.. maestra Thanya, esta informacion ahorra miles de minutos de trabajo... eres un cielo ... igual me resulta util para tambien plugins ke he desechado por no hacer nada cuando los he intentado usar sin resultado alguno ... besos de olas de mar |
|
|
 | |
Maysu Aprendiz

| Tema: mi prueba con xenofex 2 Jue Oct 15, 2009 6:52 pm | |
| Maestra, aquí una muestra del resultado con xenofex 2!!, ya me pondré a utilizar este bello plugin! gracias nuevamente Maysu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pd.: y gracias por ser en plural [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Jue Oct 15, 2009 7:36 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Vie Oct 16, 2009 8:38 am | |
| felicidades buen trabajo thanya |
|
 | |

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Vie Oct 16, 2009 8:45 am | |
| | mihaela30 escribió: | | felicidades buen trabajo thanya |
¡¡¡gracias Miha¡¡¡Un abrazo envuelto en sal y arena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
RockerA Aprendiz

Cantidad de envíos: 105 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Miér Oct 21, 2009 7:57 pm | |
| Excelente Tutorial...ta chulisimooooooooooo....gracias...un besin para todos/as..... |
|
 | |

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Miér Oct 21, 2009 8:58 pm | |
| | RockerA escribió: | | Excelente Tutorial...ta chulisimooooooooooo....gracias...un besin para todos/as..... |
¡¡¡¡Hooooooooola Rockeraaaaa¡¡¡¡Qué genial leerte de nuevo,te hemos echado de menos.Un abrazo envuelto en sal y arena y muchas gracias,me alegro de que te haya sido útil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
RockerA Aprendiz

Cantidad de envíos: 105 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Miér Oct 21, 2009 9:54 pm | |
| | THANYA escribió: | | RockerA escribió: | | Excelente Tutorial...ta chulisimooooooooooo....gracias...un besin para todos/as..... |
¡¡¡¡Hooooooooola Rockeraaaaa¡¡¡¡Qué genial leerte de nuevo,te hemos echado de menos.Un abrazo envuelto en sal y arena y muchas gracias,me alegro de que te haya sido útil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
No se merecen Thanya....ademas pienso que son aportes excelentes para todos/as los que empezamos....por cierto yo también las he hechado de menos....a mi hecharme de menos es dificil jejejeje....gracias mujer...un abrazo de oso |
|
 | |
Brujita Aprendiz

Cantidad de envíos: 52 Fecha de inscripción: 27/10/2009 Localización: españa
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Miér Nov 04, 2009 6:34 pm | |
| Excelente el tutorial!!! gracias me resulto... pronto subire la imagen.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Miér Nov 04, 2009 6:40 pm | |
| | Brujita escribió: | Excelente el tutorial!!! gracias me resulto... pronto subire la imagen.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡¡qué bueno Maysú¡¡¡espero impaciente tu trabajo,aunque estoy segura de que será sorprendentemente bueno.Un abrazo envuelto en sal y arena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Maysu Aprendiz

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Miér Nov 04, 2009 8:03 pm | |
| Maestra, parece que nuevamente se está confundiendo jejje, quien comentó ahora fue brujita, no yo jejeje. Hace rato que subí un ejemplo con este tutorial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cariños maysu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahhh, brujita, amiga mía, su avatar está precioso!! y me parece que lo hizo con este filtro, cierto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | THANYA escribió: | | Brujita escribió: | Excelente el tutorial!!! gracias me resulto... pronto subire la imagen.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡¡qué bueno Maysú¡¡¡espero impaciente tu trabajo,aunque estoy segura de que será sorprendentemente bueno.Un abrazo envuelto en sal y arena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
|
 | |

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Miér Nov 04, 2009 8:13 pm | |
| | Maysu escribió: | Maestra, parece que nuevamente se está confundiendo jejje, quien comentó ahora fue brujita, no yo jejeje. Hace rato que subí un ejemplo con este tutorial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cariños maysu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cherto cherto Maysú yo pensar Thanya chocheando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahhh, brujita, amiga mía, su avatar está precioso!! y me parece que lo hizo con este filtro, cierto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| THANYA escribió: | | Brujita escribió: | Excelente el tutorial!!! gracias me resulto... pronto subire la imagen.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
 | |
Maysu Aprendiz

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Miér Nov 04, 2009 8:19 pm | |
| jejeje, sabe? aquí en mi pais chocheando quiere decir que está regaloneando. NO se preocupe, brujita es amiga mía desde hace bastante tiempo, asi que no hay problema jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ve que le traigo gente también?? Maysu | THANYA escribió: | | Maysu escribió: | Maestra,
parece que nuevamente se está confundiendo jejje, quien comentó ahora fue brujita, no yo jejeje. Hace rato que subí un ejemplo con este tutorial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cariños
maysu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cherto cherto Maysú yo pensar Thanya chocheando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahhh, brujita, amiga mía, su avatar está precioso!! y me parece que lo hizo con este filtro, cierto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| THANYA escribió: | | Brujita escribió: | Excelente el tutorial!!! gracias me resulto... pronto subire la imagen.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
|
 | |
Brujita Aprendiz

Cantidad de envíos: 52 Fecha de inscripción: 27/10/2009 Localización: españa
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Miér Nov 04, 2009 8:44 pm | |
| Gracias, me quedo claro que el mensaje era para mi Thanya... asi que no hay problema... Sii May lo realice con este tutorial..... Que bueno que te gusto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Maysu escribió: | jejeje, sabe? aquí en mi pais chocheando quiere decir que está regaloneando.
NO se preocupe, brujita es amiga mía desde hace bastante tiempo, asi que no hay problema jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ve que le traigo gente también??
Maysu
| THANYA escribió: | | Maysu escribió: | Maestra,
parece que nuevamente se está confundiendo jejje, quien comentó ahora fue brujita, no yo jejeje. Hace rato que subí un ejemplo con este tutorial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cariños
maysu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cherto cherto Maysú yo pensar Thanya chocheando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahhh, brujita, amiga mía, su avatar está precioso!! y me parece que lo hizo con este filtro, cierto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
|
|
 | |

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Miér Nov 04, 2009 9:24 pm | |
| | Maysu escribió: | jejeje, sabe? aquí en mi pais chocheando quiere decir que está regaloneando. NO se preocupe, brujita es amiga mía desde hace bastante tiempo, asi que no hay problema jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ve que le traigo gente también??y claro lo de la gente es normal es tu foro,es nuestro foro,es el foro de toda la familia de Dibujando en el Viento,los que están callados y aún no han escrito nada,no los considero familia,ni vecinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Maysu eSTE...EJEM ¿MAYSU? ?QUE ES REGALONEANDO? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cariños
|
|
|
|
|
 | |
Maysu Aprendiz

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Miér Nov 04, 2009 9:54 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja, regaloneando significa: como le explico.... umm, los mexicanos le llaman apapacharse, si no sabe lo que es apapacharse, jejeje, es como uuuyyy no sé como decirlo para que no mal entienda lo que en realidad significa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya! por ejemplo, cando un hijo se acerca a su mamá, la abraza y le pide cariño, eso es regalonear, darse cariño. Me entiende?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] maysu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | THANYA escribió: | | Maysu escribió: | jejeje, sabe? aquí en mi pais chocheando quiere decir que está regaloneando.
NO se preocupe, brujita es amiga mía desde hace bastante tiempo, asi que no hay problema jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ve que le traigo gente también??y claro lo de la gente es normal es tu foro,es nuestro foro,es el foro de toda la familia de Dibujando en el Viento,los que están callados y aún no han escrito nada,no los considero familia,ni vecinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maysu eSTE...EJEM ¿MAYSU? ?QUE ES REGALONEANDO? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cariños
|
|
|
|
|
|
 | |

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Miér Nov 04, 2009 10:43 pm | |
| | Maysu escribió: | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja, regaloneando significa: como le explico.... umm, los mexicanos le llaman apapacharse, si no sabe lo que es apapacharse, jejeje, es como uuuyyy no sé como decirlo para que no mal entienda lo que en realidad significa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya! por ejemplo, cando un hijo se acerca a su mamá, la abraza y le pide cariño, eso es regalonear, darse cariño. Me entiende?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] maysu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ah sisisisisi ya entiendo Maysú apapacharse es abrazarse darse achuchones,apapachos en argentina jajaja vale,mi cultura se siente satisfecha ésta noche al haber aprendido gracias a Maysú,mi encantar extranjeros porque asi yo aprender mas de otras culturas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| THANYA escribió: | | Maysu escribió: | jejeje, sabe? aquí en mi pais chocheando quiere decir que está regaloneando.
NO se preocupe, brujita es amiga mía desde hace bastante tiempo, asi que no hay problema jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ve que le traigo gente también??y claro lo de la gente es normal es tu foro,es nuestro foro,es el foro de toda la familia de Dibujando en el Viento,los que están callados y aún no han escrito nada,no los considero familia,ni vecinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maysu eSTE...EJEM ¿MAYSU? ?QUE ES REGALONEANDO? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cariños
|
|
|
|
|
|
|
 | |
Emiley Segunda Maestra en Pfs

Cantidad de envíos: 10125 Fecha de inscripción: 25/10/2009 Localización: Alicante
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Vie Dic 04, 2009 1:44 pm | |
| Este tutorial lo aprendí muy rápido y me encanto como quedan las imágenes MUCHISIMASSS GRACIAS POR ESTOS TUTORIALES
|
|
 | |

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Vie Dic 04, 2009 8:31 pm | |
| | Emiley escribió: | Este tutorial lo aprendí muy rápido y me encanto como quedan las imágenes MUCHISIMASSS GRACIAS POR ESTOS TUTORIALES
|
Me alegra mucho que el tutorial te haya resultado fácil.Un abrazo envuelto en sal y arena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Lun Ene 11, 2010 4:49 pm | |
| ¡¡¡Holaaaa, ¿como está mi querida profe?, segurísimo que bien, y tan salada como siempre ... bueno mi niña, por fin tengo instalado el photofiltre,(compré la licencia), pero no tiene casi de nada, nada, ahora tengo que cargarle todo y no se por donde empezar, bueno supongo que vos, como mi buen hada madrina, me tomarás de la manito y me llevarás a conocer los rincones del castillo, donde pueda conseguir esas cositas para poder hacer esos preciosos  trabajos que haces, a propósito, este tutorial de los brillos de hormiguita está clarísimo, y es precioso, muchas muchas muchas gracias, mi querida maestra, yo lo bajé, así que algún día, seguro que lo haré, solo tenes que tenerme un poquito de paciencia, por fi ¿si?  bueno aquí te envío algo ... mi niña... una pregunta, ¿está bien lo que estoy haciendo al subir las imágenes al forooo? noooo, es que no quisiera meter más la patita otra vez mi niña jajajajaja besosbesosbesos y bendiciones mil Ysabel  [img]  [/img][img]  [/img][img]  [/img][img]  [/img] |
|
 | |

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Lun Ene 11, 2010 5:56 pm | |
| | ysabel escribió: | | ¡¡¡Holaaaa, ¿como está mi querida profe?, segurísimo que bien, y tan salada como siempre ... bueno mi niña, por fin tengo instalado el photofiltre,(compré la licencia), pero no tiene casi de nada, nada, ahora tengo que cargarle todo y no se por donde empezar, bueno supongo que vos, como mi buen hada madrina, me tomarás de la manito y me llevarás a conocer los rincones del castillo, donde pueda conseguir esas cositas para poder hacer esos preciosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] trabajos que haces, a propósito, este tutorial de los brillos de hormiguita está clarísimo, y es precioso, muchas muchas muchas gracias, mi querida maestra, yo lo bajé, así que algún día, seguro que lo haré, solo tenes que tenerme un poquito de paciencia, por fi ¿si? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno aquí te envío algo ... mi niña... una pregunta, ¿está bien lo que estoy haciendo al subir las imágenes al forooo? noooo, es que no quisiera meter más la patita otra vez mi niña jajajajaja besosbesosbesos y bendiciones mil Ysabel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] |
¡¡¡¡¡Holaaaaaaaa Ysabel¡¡¡¡Tus trabajos estan preciosos.Mira esta mas que bien que subas trabajos al foro pues para eso entre otras esta,lo unico es que tienes que ponerlos en la habitacion que les corresponde que es esta,aqui te dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ahora para el programa te faltan plugins y librerias asi que tendras que ir a la habitacion de plugins LOS PLUGINS un abrazo envuelto en sal y arena amiga mia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
 | |
Madreselva Conocimiento Avanzado

Cantidad de envíos: 910 Fecha de inscripción: 16/01/2010 Localización: España
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Miér Feb 03, 2010 3:34 pm | |
| Que brillo màs bonito,el tutorial està muy claro,me encanta. Y de lerda nada THANYA,ha sido muy sagaz al encontrar el tic de la cuestiòn. Gracias por facilitarnos el camino a los que empezamos. Bueno,a conseguir este precioso filtro y a trabajar. Abrazos.  :goodwork: |
|
 | |

| |
 | |
stefania Aprendiz

Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 27/08/2010 Localización: madrid
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Sáb Ago 28, 2010 12:08 am | |
| 4 horas para hacer una imagen de prueba pero al final logrado,muy agradecida.. Supongo que es cuestion de edad,los jovenes mas espabilados que los mayores |
|
 | |
Maysu Aprendiz

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Lun Ago 30, 2010 5:29 pm | |
| Reina no te creas jajja, todos hemos comenzado igual, y vaya que si nos ha costado al principio, pero luego con la práctica te vas por un tubo. Espero ver tu trabajo! cariños may [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | stefania escribió: | 4 horas para hacer una imagen de prueba pero al final logrado,muy agradecida.. Supongo que es cuestion de edad,los jovenes mas espabilados que los mayores |
|
|
 | |
Mariposa Alumno destacado

Cantidad de envíos: 1007 Fecha de inscripción: 13/10/2010 Localización: argentina
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Mar Oct 19, 2010 3:34 am | |
| Muchas gracias por este tutorial,en realidad ise una pregunta anterior pero ya le encontre la vuelta,ahora a practicarlo.saluditos a todas |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1007 Fecha de inscripción: 13/10/2010 Localización: argentina
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Mar Oct 19, 2010 4:33 am | |
| A ver amiga mira gracia a tus tutoriales k son de maravillas,ya ise este pasito con paciencia y como me digo : kisas no me salga ni en el 1ero,ni en el 2do,tampoko en el 3ero,pero no significa k' no me saldra nunca =) ycomo pienso aprender de ustedes mis bellas damas no les perder la sombra jeje .besotes a todas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Mar Oct 19, 2010 9:15 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Mar Oct 19, 2010 8:51 pm | |
| Muchas gracias amiga Thanya,eres un encanto.besotes |
|
 | |

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Miér Oct 20, 2010 9:54 am | |
| |
|
 | |
Marucha Reina del Scrap

Cantidad de envíos: 3435 Fecha de inscripción: 01/08/2009 Edad: 55 Localización: Buenos Aires-ARGENTINA
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Miér Oct 20, 2010 3:10 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Lun Nov 08, 2010 3:26 am | |
| Amigas una pregunta,ahora si yo deseo poner los brillos solo a una parte determinada o a un contorno como en e l trabajito de Maysu,como tengo k trabajarlo? por k toy provando y no le encuentro la vueltita,alguin me tira algun datito sip!,gracias y besotes a todas |
|
 | |

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Lun Nov 08, 2010 1:19 pm | |
| | Mariposa escribió: | | Amigas una pregunta,ahora si yo deseo poner los brillos solo a una parte determinada o a un contorno como en e l trabajito de Maysu,como tengo k trabajarlo? por k toy provando y no le encuentro la vueltita,alguin me tira algun datito sip!,gracias y besotes a todas |
Necesariamente tendrás que hacer una seleccion o varias dependiendo con la herrmienta poligono.Para realizar varias selecciones a la vez en una imagen se logra de la siguiente manera:Cuando se haya acabado de seleccionar la primera Zona tienes que apretar la tecla CONTROl y con ella apretada vas seleecionando las demás zonas.Solo deja de apretar CONTROl cuandohayas acabado todas las selecciones.Otra cosa,cuando se trabaja con imágenes duplicandolas,necesitas tener guardada la seleccion para no tener que estar haciendola de nuevo en cada duplicado de imagen.Entonces cuando acabes tu seleccion Multiple,solo tienes que ir en el Menu del Programa a SELECCION + GUARDAR SELECCION antes de guardarla le pones un nombre que luego recuerdes y cuando vayas a utilizarla para el siguiente duplicado vuelves a SELECCION+CARGAR FORMA te saldrá la selección que guardastes con el raton y observando que desaparezca el puntero del mismo, arrastra la seleccion para encajarla en la imagen.Espero que te sirva de ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
JYPS Aprendiz

Cantidad de envíos: 17 Fecha de inscripción: 03/01/2011 Localización: Nicaragua
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Lun Ene 03, 2011 10:28 pm | |
| Graciasss...Graciasss..Excelente Tutorial....perdón por el tamaño de la imagen pere es una prueba de trabajo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Lun Ene 03, 2011 10:32 pm | |
| | JYPS escribió: | Graciasss...Graciasss..Excelente Tutorial....perdón por el tamaño de la imagen pere es una prueba de trabajo....
OPS ¡¡GENIAL LA PRUEBA¡¡ HOLAAA JYPS,ENCANTADA DE CONOCERTE Y BIENVENIDA AL CASTILLO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
lady ciale Aprendiz

Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 06/03/2011 Localización: costarica
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Sáb Abr 09, 2011 7:21 pm | |
| hola gracias porque he aprendido mucho , pero queria hacer este tutorial pero mi opcion de filtro no tiene FILTRO BBF Y APARTIR DE ALLI NO PUDE HACER NADA , QUE HAGO PARA PODER HABILITAR ESTA OPCION? GRACIAS BESOS AMIGA |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Sáb Abr 09, 2011 10:07 pm | |
| HOLA LADY CIALE, BIENVENIDA AL FORO, TE HE ENVIADO UN MENSAJE, PRIMERO, ANTES DE PEDIR AYTUDA Y USAR LOS TUTORIALES DEBES PRESENTARTE EN ESTE FORO COMO CORRESPONDE Y LO DICEN SUS NORMAS, AQUI TE VUELVO A DEJAR EL ENLACE PARA QUE TE PRESENTES MI NIÑA, CARIÑOS PARA TI.
http://dibujandoenelviento.foroactivo.net/f15-bienvenidos-te-presentasLUEGO DE QUE TE PRESENTES SOLICITA LA AYUDA QUE NECESITAS Y TRATAREMOS DE AYUDARTE EN LO QUE PODAMOS ¿OK? BSS. |
|
 | |

| Tema: Re: ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA Lun Abr 11, 2011 1:57 pm | |
| | lady ciale escribió: | | hola gracias porque he aprendido mucho , pero queria hacer este tutorial pero mi opcion de filtro no tiene FILTRO BBF Y APARTIR DE ALLI NO PUDE HACER NADA , QUE HAGO PARA PODER HABILITAR ESTA OPCION? GRACIAS BESOS AMIGA |
Lady¿Estamos hablando del Mismo Programa?Es que tengo dudas ahora.En cuanto puedas me lo dices para poder ayudarte mejor y dejas el mensaje en el apartado MENSAJES ENTRE FOREROS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | ALIEN SKIN XENOFEX 2 APLICANDO BRILLO HORMIGUITA | |
|