p3k3 Aprendiz

Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 26/12/2009 Edad: 27 Localización: mexico
 | Tema: hola hola!! Sáb Dic 26, 2009 9:12 pm | |
| Hola hola gente mi nombre es agustina; soy de veracruz mexico, soy cirujano dentista y me gusta todo esto del diseño aunq eh estado un poco retirada y solo eh trabajado con psp, asi que espero aprender mucho en este foro, muchas gracias por aceptarme. |
|
THANYA Administradora del Foro,Master Pfs

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: Re: hola hola!! Sáb Dic 26, 2009 9:26 pm | |
| | p3k3 escribió: | | Hola hola gente mi nombre es agustina; soy de veracruz mexico, soy cirujano dentista y me gusta todo esto del diseño aunq eh estado un poco retirada y solo eh trabajado con psp, asi que espero aprender mucho en este foro, muchas gracias por aceptarme. |
¡¡¡Hola y Bienvenida Agustina¡¡¡¡Si te gusta como a los que estamos aqui las imágenes con brillos,entonces ya tienes la herramienta principal,nosotros ponermos el resto. Si lo deseas y para que no te pierdas en este castillo de sueños aqui te dejo material para que lo leas con tranquilidad,cualquier cosa estamos a tu disposición.Recibe un abrazo envuelto en sal y arena a modo de Bienvenida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui encontrarás lo que necesitas para empezar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Maysu Aprendiz

Cantidad de envíos: 4822 Fecha de inscripción: 03/08/2009 Localización: Antofagasta, Chile
 | Tema: Re: hola hola!! Dom Dic 27, 2009 9:53 pm | |
| Hola!! y bienvenida!! Feliz de tenerte en este castillo. Espero que pronto veamos tus creaciones, por lo que dices, tienes nociones por el psp, así que estoy segurísima que será mucho más fácil para ti intentarlo con este programa. REcuerda que solo basta que expongas en el apartado de NUEVOS ahi nos cuéntas qué programa utilizaste en caso que no sea con el photofiltre. Espero que estes seguidido con nosotros. cariños Maysu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | p3k3 escribió: | | Hola hola gente mi nombre es agustina; soy de veracruz mexico, soy cirujano dentista y me gusta todo esto del diseño aunq eh estado un poco retirada y solo eh trabajado con psp, asi que espero aprender mucho en este foro, muchas gracias por aceptarme. |
|
|