| | CUMPLEAÑOS DE LOS HABITANTES DEL CASTILLO | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Maysu Aprendiz

Cantidad de envíos: 4822 Fecha de inscripción: 03/08/2009 Localización: Antofagasta, Chile
 | Tema: CUMPLEAÑOS DE LOS HABITANTES DEL CASTILLO Sáb Ene 16, 2010 12:37 am | |
| Holitas a todos!!Se me ha ocurrido abrir este apartado para que todos nosotros, los que estamos participando en este foro dejemos nuestra fecha de cumpleaños, no es necesario el año . Muchos no colocamos la fecha, me incluyo, pero como les reitero, la idea es solo el día y el mes. Ahora, por qué? Sería bonito saludar una vez al mes a todos los compañeros que cumplen años.Qué les parece??Espero comentarios.Ahh, aqui en este anuncio sólo dejen los comentarios al tema, en el otro tema que dice: FECHA DE CUMPLEAÑOS, ahi dejen la información.cariñosMaysu |
|
 | |
Emiley Segunda Maestra en Pfs

Cantidad de envíos: 10125 Fecha de inscripción: 25/10/2009 Localización: Alicante
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE LOS HABITANTES DEL CASTILLO Sáb Ene 16, 2010 12:22 pm | |
| Me parece una buena idea Maysu y lo del año si si mejor lo dejamo.  |
|
 | |
Maysu Aprendiz

Cantidad de envíos: 4822 Fecha de inscripción: 03/08/2009 Localización: Antofagasta, Chile
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE LOS HABITANTES DEL CASTILLO Sáb Ene 16, 2010 5:03 pm | |
| |
|
 | |
BLUECAT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1124 Fecha de inscripción: 06/07/2009 Edad: 50 Localización: Cadiz
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE LOS HABITANTES DEL CASTILLO Sáb Ene 16, 2010 8:24 pm | |
| Yo no tengo pegas he puesto la edad k tengo desde k me inscribi... no me importa k la gente lo sepa, no tiene nada malo, y respeto totalmente a kien quiera guardar ese dato en privado aunque los que llevamos aki algunos meses leyendo deducimos.. y tambien nos equivocamos.. jajajaja .. bueno no vamos hacer un juego de esto .... |
|
 | |
Maysu Aprendiz

| |
 | |
BLUECAT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1124 Fecha de inscripción: 06/07/2009 Edad: 50 Localización: Cadiz
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE LOS HABITANTES DEL CASTILLO Miér Mar 03, 2010 7:14 pm | |
| Yo opino que debe celebrarse cada dia el de la persona que cumpla, es su dia y solo ella debe recibir las felecitaciones, yo lo veo mas personal, y asi tambien hacemos mas fiestas... oleeeeeee.... 
Última edición por BLUECAT el Jue Mar 04, 2010 2:30 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Dulci Aprendiz

Cantidad de envíos: 1470 Fecha de inscripción: 24/09/2009 Localización: Por el mediterraneo..
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE LOS HABITANTES DEL CASTILLO Miér Mar 03, 2010 8:41 pm | |
| |
|
 | |
BY OLGA AVANZADO

Cantidad de envíos: 3140 Fecha de inscripción: 11/11/2009 Localización: España
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE LOS HABITANTES DEL CASTILLO Mar Mar 09, 2010 5:21 pm | |
| Gracias de nuevo ,por toda la sorpresa tendre que ponerme las pilas y al siguiente felicitar sino la prime la segunda ejejej ,que menudo fallo yo ajena a todo y mira la que tenia preparada .  |
|
 | |
| | CUMPLEAÑOS DE LOS HABITANTES DEL CASTILLO | |
|