| | ***ABRIENDO ARCHIVOS CON XNVIEW*** | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
THANYA Administradora del Foro,Master Pfs

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: ***ABRIENDO ARCHIVOS CON XNVIEW*** Vie Feb 05, 2010 11:22 am | |
| Toda vez que hayamos descargado y descomprido el archivo psp,veremos que aparece en este formato,aunque no siempre,pero aunque no sea asi el sistema para abrirlo es el mismo que estamos viendo en la imagen[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora tienes dos opciones para elegir: Una es haciendo doble click sobre el archivo y se te abre ya en otro formato en el Xnview,ahora solo tienes que guardarlo. Y la otra opcion es la vamos a ver en la imagen dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para ello solo tienes que hacer click derecho con ratón en el archivoy se te abrirá un cuadro de diálogo como el que estamos viendo. Una vez alli tienes que Elegir ABRIR CON XNVIEW Si el programa no te apareciera en esa lista,fijate bien en el cuadro de diálogos que pone ELEGIR PROGRAMA Pincha ahi y buscas XNVIEW para que este en el listado. Cuando ya tengamos el Archivo abierto solo tenemos que guardarlo. En esta captura podemos ver ya el archivo abierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tuto By Thanya 5-02-10
|
|
 | |
Madreselva Conocimiento Avanzado

Cantidad de envíos: 910 Fecha de inscripción: 16/01/2010 Localización: España
 | Tema: Re: ***ABRIENDO ARCHIVOS CON XNVIEW*** Mar Feb 09, 2010 11:20 pm | |
| ¡Buscando el tutorial por todo el castillo!,pero que corta soy.¿Dònde va estar?,màs que en tutoriales!!! . Muchas gracias Thanya ,es muy facil lo que hay que hacer,pero cuàndo no save todo te parece dificil. Muy buena herraminta este programa. Abrazos.  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: Re: ***ABRIENDO ARCHIVOS CON XNVIEW*** Miér Feb 10, 2010 11:38 am | |
| |
|
 | |
angel Aprendiz

Cantidad de envíos: 931 Fecha de inscripción: 28/09/2009
 | Tema: Re: ***ABRIENDO ARCHIVOS CON XNVIEW*** Dom Feb 14, 2010 10:36 am | |
| Como no vas a tener virus con esa birria de Panda,jajajajajajajajaja. Gracias por el tuto y pon el avast pro , que es el mejor. Besos. |
|
 | |

| Tema: Re: ***ABRIENDO ARCHIVOS CON XNVIEW*** Dom Feb 14, 2010 8:27 pm | |
| | angel escribió: | Como no vas a tener virus con esa birria de Panda,jajajajajajajajaja. Gracias por el tuto y pon el avast pro , que es el mejor. Besos. |
¡¡¡Ps ya está todo limpito limpito jejejeje¡¡¡Me bajé el que tu me dijistes de Microsoft y ....una birria no sireve querido amigo deja pasar montones de virus. Finalmente ya que el panda me pesaba un poco aunque en su nueva version es muy bueno y ademas gratis,me dije quiero uno que me pese menos y me bajé el AVG que está muy bueno también por lo demás bueno si,tuve que buscar soluciones en los foros y las busqué en en centro de descarga de microsof me faltaban algunos parches porque ya tenia todo limpio y el problema seguia,despues de instalar un pack de parches que hay para el problema que yo tenia ¡¡¡magia potagia,solucionado¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
olina Aprendiz

Cantidad de envíos: 14 Fecha de inscripción: 31/12/2010 Edad: 54 Localización: Murcia
 | Tema: Re: ***ABRIENDO ARCHIVOS CON XNVIEW*** Sáb Ene 22, 2011 3:49 pm | |
| ¿Que hariamos sin tu ayuda y sin tus explicaciones? Muchas gracias por todo, un beso. |
|
 | |

| Tema: Re: ***ABRIENDO ARCHIVOS CON XNVIEW*** Dom Ene 23, 2011 2:57 pm | |
| |
|
 | |
| | ***ABRIENDO ARCHIVOS CON XNVIEW*** | |
|