| | ***SLATS TUTORIAL + MATERIAL*** | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
THANYA Administradora del Foro,Master Pfs

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: ***SLATS TUTORIAL + MATERIAL*** Dom Feb 07, 2010 2:08 pm | |
| Bueno¡ Lo prometido es deuda asi que aqui estoy para saldar esa deuda. Empezamos La Lección Slats a La Manera Thanya. Materiales de Trabajo 1 Slat 1 imagen,fondo etc (a tu gusto) 1-Abrimos el Slat en PFS(Photofiltre Studio) Como las Dimensiones del Slat Son:245 x 298 y a mi me gusta trabajar con material más grande,lo primero que hago es redimensionar el Slat Entonces nos vamos a Imagen+Tamaño de Imagen y ahi le cambiamos el tamaño a nuestro gusto. Aqui vemos el Slat ya Redimensionado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Ahora con la varita mágica seleccionamos el Slat Si no te sale la seleccion completa del Slat,recuerda mantener la tecla control pulsada mientras sigues seleccionando hasta que este cubierto por completo el slat. Como en esta Imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Ahora nos vamos arriba del menú y buscamos donde dice SELECCION y pinchamos en donde dice GUARDAR FORMA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Le damos un nombre que recordemos facilmente para luego buscarlo.Por Ejemplo: MI SLAT 2-Ahora nos vamos a la imagen,textura o lo que hayas elegido para el Slat En mi caso he elegido una Textura que me encanta. De nuevo nos vamos al menú de arriba a SELECCION y pinchamos en donde dice CARGAR FORMA,busca la selección del Slat que hicistes antes,creo que le habiamos puesto el nombre de MI SLAT,ahora lo abres sobre la imagen elegida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Esta forma la puedes mover arriba o abajo a izquierda o derecha,si se te borra la selección no te preocupes,pincha en esta herramienta y te saldrá enseguida mira en la imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Parece que no se ve muy bien,bueno les explico,es la herramienta que está justo al lado a mano izquierda de la T
3-Ahora copiamos la seleccion con la imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Y la pegamos en el Slat,no te olvides de ocultar la selección en el Slat antes de pegar.Y quedaria asi,por eso tú tienes que irlo redimensionando hasta fusionarlo con el Slat [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Ahora pinchamos en Redimensionar Imagen para poder ir manejando la imagen hasta que se funda con el Slat,para Redimensionar solo tienes que pinchar con raton en Capa 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Vamos manejando la imagen hasta que la forma de la imagen se funda con la forma del Slat y ¡¡¡Magia Potagia¡¡¡ Ya tenemos nuestro Slat,ahora el resto es decorarlo como quieras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Antes que nada explicarles algunos conceptos del Slat(personal). Es similar a la máscara en cuanto a forma se refiere aunque en el Slat predominan las formas geométricas,mientras que en las máscaras prevalecen las formas decorativas. El uso del Slat es para crear Tag. Una vez que hayas decorado el Slat a tu manera ya tienes también un TAG. Mejor Abro una sección para los Slats y otra para Muestras de Slats y alli iremos poniendo los Slats que vayamos haciendo AQUI TIENES EL MATERIAL PARA TRABAJAR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
|
 | |
Emiley Segunda Maestra en Pfs

Cantidad de envíos: 10125 Fecha de inscripción: 25/10/2009 Localización: Alicante
 | Tema: Re: ***SLATS TUTORIAL + MATERIAL*** Dom Feb 07, 2010 4:16 pm | |
| GRACIAS THANYA me ha gustado el tutorial de la lección a la manera Thanya está muy clarito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me voy a la práctica. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: Re: ***SLATS TUTORIAL + MATERIAL*** Dom Feb 07, 2010 4:50 pm | |
| | Emiley escribió: | GRACIAS THANYA me ha gustado el tutorial de la lección a la manera Thanya está muy clarito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me voy a la práctica. |
¡¡Gracias Emy por todo el apoyo que me llega de ti¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Dulci Aprendiz

Cantidad de envíos: 1470 Fecha de inscripción: 24/09/2009 Localización: Por el mediterraneo..
 | Tema: Re: ***SLATS TUTORIAL + MATERIAL*** Dom Feb 07, 2010 10:36 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: ***SLATS TUTORIAL + MATERIAL*** Lun Feb 08, 2010 12:13 pm | |
| | Dulmar escribió: | Muchas gracias Thanya, ahora a intentar aplicarlo....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
No tienes que darme las gracias cariño,me alegro que te gusten y como bién dices ahora a experimentar¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ***SLATS TUTORIAL + MATERIAL*** Mar Feb 09, 2010 8:46 pm | |
| MUCHAS GRACIAS, MI QUERIDA MAESTRA, CREO QUE LO INTENTARÉ A VER QUE SALE. BESITOS.  |
|
 | |
BLUECAT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1124 Fecha de inscripción: 06/07/2009 Edad: 50 Localización: Cadiz
 | Tema: Re: ***SLATS TUTORIAL + MATERIAL*** Miér Feb 10, 2010 12:02 am | |
| Gracias Thanya, eres un cielo, siempre cumpliendo con nuestros caprichos, espero pronto hacer alguno para sacar provecho de tu esfuerzo. Hoy estuve liado recordando en los tutoriales como poner una imagen gif para ke salga con fondo en transparente, o sin fondo.... y si no fuera por estos turoriales, seguro k no habria podido hacerlo... Besos de olas de mar ... |
|
 | |

| Tema: Re: ***SLATS TUTORIAL + MATERIAL*** Miér Feb 10, 2010 11:49 am | |
| | ysabel escribió: | | MUCHAS GRACIAS, MI QUERIDA MAESTRA, CREO QUE LO INTENTARÉ A VER QUE SALE. BESITOS. |
Seguro que te sale mi querida Ysabel.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
angel Aprendiz

Cantidad de envíos: 931 Fecha de inscripción: 28/09/2009
 | Tema: Re: ***SLATS TUTORIAL + MATERIAL*** Dom Feb 14, 2010 10:42 am | |
| No meenterao de naaaaaaaaaa,a ver si espabilo la berza,jajajajajajaja. Besos |
|
 | |
saropi Alumno destacado

Cantidad de envíos: 2407 Fecha de inscripción: 03/04/2010 Edad: 58 Localización: francia
 | Tema: Re: ***SLATS TUTORIAL + MATERIAL*** Lun Mayo 10, 2010 9:02 am | |
| GRACIAS MAESTRA DESCONOCIA POR COMPLETO ESTE NUEVO MATERIAL PARA ADORNAR.......... ME PARECE ADMIRABLE TUS EXPLICACIONES....... AHORA A PRATICAR................ BESINES  |
|
 | |

| |
 | |
| | ***SLATS TUTORIAL + MATERIAL*** | |
|