Flujo  | |
| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| | | LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Maysu Aprendiz

Cantidad de envíos: 4822 Fecha de inscripción: 03/08/2009 Localización: Antofagasta, Chile
 | Tema: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Mar Feb 16, 2010 11:48 pm | |
| Compañeros, Aquí en la primera imagen les presento LA PORTADA, a simple vista es una roca, pero es más que eso. La naturaleza con los años (hablo de muuuuuuuuuuuchos años) hizo que se formara este monumento natural. Es preciosa!! y muchos turistas vienen a conocerla. Queda apróximadamente a 30 minutos de la ciudad. Actualmente no está permitida bajar a la playa de la Portada puesto que donde está ubicada se están produciendo derrumbes. Ahi también se cuenta con un restorant, un mirador y ahora un museo con objetos relacionados al mar, caracolas entre otras. Espero que la vean. cariños Maysu En esta otra imagen pueden ver la ciudad atrás de la portada, está iluminada. Por ahi en algun rinconcito vivo yo!! |
|  | | BLUECAT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1124 Fecha de inscripción: 06/07/2009 Edad: 50 Localización: Cadiz
 | |  | | Maysu Aprendiz

Cantidad de envíos: 4822 Fecha de inscripción: 03/08/2009 Localización: Antofagasta, Chile
 | Tema: Re: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Miér Feb 17, 2010 12:10 am | |
| Bluecat!! que gusto cruzar líneas contigo!. Siiiiiiiiii, amo mi ciudad, aunque no a todos les gusta. Aquí el clima es árido, áreas verdes no hay muchas. Y tienes razón, en mi ciudad toda la costa hay mar, de pe a pa y al otro lado, ves los cerros... todos café!! jajajaja A pesar de haber tanto mar no hay muchas playas aptas para el baño, aquí el terreno es muy rocoso (cosa que nos ayuda para los temblores y terremotos, aquí uno de grado 7 no nos hace ni cosquillas!!) por tanto cuesta mucho dejar una playa linda para disfrutar. En estos momentos contamos con tres playas, se les llama artificiales porque tuvieron que arreglarlas, traer toneladas de arena para que quedaran todas lindas. Quizás las próximas fotos serán de las playitas. te parece? Espero ver fotos de tu ciudad, oki? cariños Maysu | BLUECAT escribió: | HOLA MAYSU, K BONITA VISTA DE ESE ENTORNO NATURAL CREADO POR LA NATURALEZA, YA TIENE K HABER BATIDO EL MAR PARA CREAR ESE MONUMENTO NATURAL. LA CIUDAD PARECE GRANDE, Y CON UNA PLAYA GIGANTESCA K LA RECORRE,TIENE K TENER BASTANTES HABITANTES, ME IMAGINO KE DISFRUTARAS BASTANTE DE LA PLAYA CUANDO EL TIEMPO LO PERMITA, SI TE GUSTA CLARO. BUENO TE MANDO UN SALUDO,,
ANDAA¡¡¡ SI ME PARECE K TAS SALUDANDO EN LA FOTO .. JAJAJA ....
BESOS DE OLAS DE MAR ...  |
|
|  | | BLUECAT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1124 Fecha de inscripción: 06/07/2009 Edad: 50 Localización: Cadiz
 | Tema: Re: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Miér Feb 17, 2010 12:20 am | |
| OK MAYSU, ME PARECE ESTUPENDO, YO TAMBIEN VIVO EN UNA CIUDAD RODEADA DE MAR, Y AKI LA VIDA DEL HOMBRE VA LIGADA MUY ESTRECHAMENTE AL MAR, K HOY SE DISFRUTA DE UNA MANERA MAS LIGHT, DEPORTIVA Y DE OCIO, Y ANTIGUAMENTE NO SE DISFRUTABA, ERA EL RECURSO PARA VIVIR... YA PREPARARE ALGUNAS FOTOS DE MI CIUDAD Y ALGO DE SU HISTORIA... BESOS DE OLAS DE MAR |
|  | | Maysu Aprendiz

| Tema: Re: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Miér Feb 17, 2010 12:21 am | |
| | BLUECAT escribió: | OK MAYSU, ME PARECE ESTUPENDO, YO TAMBIEN VIVO EN UNA CIUDAD RODEADA DE MAR, Y AKI LA VIDA DEL HOMBRE VA LIGADA MUY ESTRECHAMENTE AL MAR, K HOY SE DISFRUTA DE UNA MANERA MAS LIGHT, DEPORTIVA Y DE OCIO, Y ANTIGUAMENTE NO SE DISFRUTABA, ERA EL RECURSO PARA VIVIR... YA PREPARARE ALGUNAS FOTOS DE MI CIUDAD Y ALGO DE SU HISTORIA...
BESOS DE OLAS DE MAR |
Gracias!! esperaré con ansias ver esas fotos. ahh!! te dejé un mensaje en tu habitación, lo viste??  |
|  | | Dulci Aprendiz

Cantidad de envíos: 1470 Fecha de inscripción: 24/09/2009 Localización: Por el mediterraneo..
 | Tema: Re: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Miér Feb 17, 2010 1:42 am | |
| Maysu, yo no veo las fotos...Donde estan? |
|  | | Dulci Aprendiz

Cantidad de envíos: 1470 Fecha de inscripción: 24/09/2009 Localización: Por el mediterraneo..
 | Tema: Re: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Miér Feb 17, 2010 1:54 am | |
| Ahora las veo, que bonito la portada.
Donde yo vivo hay tambien mucho mar, ya que es una pequeña isla.
ya os subire alguna foto.
Por cierto, hice un trabajo con una foto de una puesta de sol que es un lugar magico en mi isla. Es un islote llamado Es Vedrà. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Miér Feb 17, 2010 2:13 am | |
| AAAYYY NIÑAS Y NIÑOS, QUE ENVIDIA ME DAN, TOOODOOSSS CON PLAYA, Y DONDE YO VIVO ES PURO CAMPO Y LLANURA, TENEMOS UN SOLO RÍO, Y LA ORILLA DE MAR MÁS CERCANA ESTÁ A 380 KM. DE CASA ESTÁ PRECIOSO TU ANTOFAGASTA MAY, MI HIJO ESTUBO UNOS DÍAS EN PUERTO MONN, VINO HACE UNOS DIEZ DÍAS,Y LE GUSTÓ MUCHO, TODAVÍA TENGO TIEMPO DE CONOCER. NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS, PERO BUENO MI CIUDAD TAMBIÉN TIENE SU ENCANTO, IMAGÍNENSE, ESTOY YO AQUÍ, JEJEJEJE, BUENO ENCANTADA DE CHARLAR CON USTEDES, MAÑANA SEGUIMOS, ¿LES PARECE? JAJAJA  |
|  | | Emiley Segunda Maestra en Pfs

Cantidad de envíos: 10125 Fecha de inscripción: 25/10/2009 Localización: Alicante
 | Tema: Re: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Miér Feb 17, 2010 9:29 am | |
| Qué bonito Maysu, me encantan estos lugares que crea la naturaleza por el paso de las aguas son preciosos.  |
|  | | THANYA Administradora del Foro,Master Pfs

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | Tema: Re: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Miér Feb 17, 2010 12:23 pm | |
| |
|  | | Maysu Aprendiz

| Tema: Re: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Miér Feb 17, 2010 1:44 pm | |
| | Dulmar escribió: | Ahora las veo, que bonito la portada.
Donde yo vivo hay tambien mucho mar, ya que es una pequeña isla.
ya os subire alguna foto.
Por cierto, hice un trabajo con una foto de una puesta de sol que es un lugar magico en mi isla. Es un islote llamado Es Vedrà. |
Gracias por tu comentario Dulmar, es increíble lo que la naturaleza hace. Espero ver tus fotos!! Qué rabajo hiciste?? está expuesto para ir a verlo?? may  |
|  | | Maysu Aprendiz

| Tema: Re: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Miér Feb 17, 2010 1:46 pm | |
| | ysabel escribió: | AAAYYY NIÑAS Y NIÑOS, QUE ENVIDIA ME DAN, TOOODOOSSS CON PLAYA, Y DONDE YO VIVO ES PURO CAMPO Y LLANURA, TENEMOS UN SOLO RÍO, Y LA ORILLA DE MAR MÁS CERCANA ESTÁ A 380 KM. DE CASA ESTÁ PRECIOSO TU ANTOFAGASTA MAY, MI HIJO ESTUBO UNOS DÍAS EN PUERTO MONN, VINO HACE UNOS DIEZ DÍAS,Y LE GUSTÓ MUCHO, TODAVÍA TENGO TIEMPO DE CONOCER. NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS, PERO BUENO MI CIUDAD TAMBIÉN TIENE SU ENCANTO, IMAGÍNENSE, ESTOY YO AQUÍ, JEJEJEJE, BUENO ENCANTADA DE CHARLAR CON USTEDES, MAÑANA SEGUIMOS, ¿LES PARECE? JAJAJA  |
Reina y tu me das envia con tanto campo! aqui no hay nada de eso, si parece todo un desierto del sahara!! jajaja, puros cerros secos, sin nada de vegetación. Pero igual tienen su encanto. Espero ver fotografías de tu ciudad. Puerto Montt está al sur de Chile, yo estoy al otro extremo, al norte. Allá es todo verde. Si supieras, mi país tiene de todo un poco, eso lo hace único. cariños may  |
|  | | Maysu Aprendiz

| Tema: Re: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Miér Feb 17, 2010 1:47 pm | |
| |
|  | | Maysu Aprendiz

| Tema: LA MANO DEL DESIERTO Jue Feb 18, 2010 3:20 am | |
| Aquí les presento algo característico de Antofagasta, es LA MANO DEL DESIERTO, está antes de entrar a la ciudad, es como dar la bienvenida a todos los visitantes. Espero que les guste. cariños Maysu |
|  | | THANYA Administradora del Foro,Master Pfs

Cantidad de envíos: 10641 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Localización: Las Palmas De Gran Canaria
 | |  | | Maysu Aprendiz

| |  | | Emiley Segunda Maestra en Pfs

Cantidad de envíos: 10125 Fecha de inscripción: 25/10/2009 Localización: Alicante
 | Tema: Re: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Jue Feb 18, 2010 6:55 pm | |
| Ohhh esta preciosa y muy original esa Mano Del Desierto. |
|  | | Maysu Aprendiz

| Tema: Re: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Jue Feb 18, 2010 8:54 pm | |
| | Emiley escribió: | | Ohhh esta preciosa y muy original esa Mano Del Desierto. |
Gracias por darte el tiempo y ver las fotografías. Es bellísima la mano, cuando viajaba algún lado y regresaba a mi ciudad la veía por la venta del bus, pero nunca tuve la oportunidad de fotografiarme ahi. Muchos turistas lo hacen. Ya veré que puedo subir. cariños Maysu  |
|  | | Dulci Aprendiz

| Tema: Re: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Jue Feb 18, 2010 9:39 pm | |
| Que casualidad que hace poco vi una foto por la red de esta mano y me gusto mucho y me la cogi, lo que no sabia es que era de tu tierra porque no decia de donde era. |
|  | | Maysu Aprendiz

| Tema: Re: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Vie Feb 19, 2010 12:32 am | |
| | Dulmar escribió: | | Que casualidad que hace poco vi una foto por la red de esta mano y me gusto mucho y me la cogi, lo que no sabia es que era de tu tierra porque no decia de donde era. |
wow!! me siento alagada que la hayas cogido para tu archivo. Siiiii, es de mi ciudad y como ves, aquí es bastante árido, aunque al sur de chile es todo lo contrario jeje. |
|  | | Mihaela Aprendiz

Cantidad de envíos: 1503 Fecha de inscripción: 18/12/2009 Edad: 32 Localización: el puerto de santa maria
 | Tema: Re: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Vie Feb 19, 2010 7:28 am | |
| q boniitooooooooooooooo miii niña, tb subikre de mii tierra algunas imagenes, en cuanto pueda,besossssss,pq el trabajo ya no me deja como antes, besoss, mi niñaaa, |
|  | | Maysu Aprendiz

| Tema: Re: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Vie Feb 19, 2010 2:26 pm | |
| | Mihaela escribió: | | q boniitooooooooooooooo miii niña, tb subikre de mii tierra algunas imagenes, en cuanto pueda,besossssss,pq el trabajo ya no me deja como antes, besoss, mi niñaaa, |
Créeme que si yo trabajara tampoco tendría tiempo, no sabes como te entiendo, también antes hacía el papel de trabajadora y mamá. Ahora solo trabajo en casa los 365 días del año y las 24 horas del día jajaja, aunque igual me tomo mis minutos de recreo Espero ver tus fotos cuando puedas subirlas. cariños Maysu  |
|  | | JACQUELINE Nivel de Aprendizaje Medio

Cantidad de envíos: 531 Fecha de inscripción: 10/06/2010 Localización: URUGUAY
 | Tema: HERMOSO LUGAR Vie Jul 16, 2010 6:42 pm | |
| BELLA CIUDAD MAYSU, TODODENDE SEA NATURAL, AIRE, MAR. BOSQUE ES BELLO MUY LINDO FELICIDADES Y DISFURTALA MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARIÑOS JACQUELINE |
|  | | JACQUELINE Nivel de Aprendizaje Medio

Cantidad de envíos: 531 Fecha de inscripción: 10/06/2010 Localización: URUGUAY
 | Tema: Re: LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) Vie Ago 06, 2010 6:37 pm | |
| |
|  | | | | LES PRESENTO MI CIUDAD... ANTOFAGASTA (CHILE) | |
|